Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Lumbre

LUMBRE

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

20 00:00:00 de Agosto, 2007

Presenta su album debut: "Bajo la avenida hay un rio"

Debajo del asfalto de las avenidas y calles que nos rodean, hay un río con agua que fluye. "Bajo la avenida hay un rio" es un disco conceptual que tiene que ver con el amor, la sensibilidad, la naturaleza y esas cosas casi perdidas en el mundo eficiente y tecnológico de hoy.  

Aunque  muchas veces cueste asimilar los nuevos ríos a causa del conformismo que recorre las avenidas, con este disco el primer paso hacia el progreso está dado: Lumbre es parte del nuevo movimiento de la música argentina (que en algunos casos se encuentra estancada en cuanto a lo creativo).

"Nuestro rock raro tiene que ver con la búsqueda incesante de temas e ideas originales y no imponernos límites musicales: que fluya sin autocensura la música que sale de nuestro interior. El `raro´ se lo agregamos porque sentimos que el rock de hoy ya no está tomando riesgos musicales: es conservador, tiene muchos dogmas, ya no es impredecible y perdió su espíritu original de experimentar. Y nosotros no queremos respetar esas reglas. Sonamos diferente a lo que suena una banda de rock, pero venimos del rock; entonces: `Rock raro´”. Así define Lumbre su música y esta definición se consolida en su disco debut.


Lumbre son:
Christian Stella: batería
Elvio Antonaccio: voz y bajo
Hernán Calvo: guitarras y teclados

www.loslumbre.com.ar
www.myspace.com/loslumbre
www.purevolume.com/lumbre

TODAS LAS FOTOS