Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Dante Spinetta

DANTE

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

01 00:00:00 de Octubre, 2007

Lanza su nuevo album "El Apagón"

Dante, el artista argentino de hip hop más influyente de sudamérica, regresa a las bateas con uno de los discos más esperados. El Apagón, es su segunda producción solista desde los días de Illya Kuryaki and the Valderramas.

El álbum fue íntegramente compuesto, arreglado, y producido por Dante, e incluye colaboraciones de Julieta Venegas en el tema Olvídalo y de la leyenda del hip hop Tony Touch en El fogueo.

Grabado y mezclado en Buenos Aires y masterizado en Master House Studios de Miami, El Apagón combina la energía del hip hop con elementos de reggaeton y R&B, resultando en una fórmula de alto impacto que anuncia una nueva revolución en la historia de la música en español.

En la mía, es el primer corte del disco del cual se realizó un video. El clip dirigido por Ivan Vaccaro cuenta con la participación de la sensual Victoria Vanucci y entremezcla una estética hip-hop actual con una historia de pandillas ambientada a principios de la década del ochenta, resultando una audaz combinación de acción, delirio y provocación.

El disco, editado por el sello Moncho Recordz y comercializado en Argentina por Popart Discos tiene 14 tracks:

1. En la mía / 2. Ponémela en la cara / 3. Mis presidentes muertos / 4. Olvídalo / 5. Mundo / 6. El fogueo / 7. Seas quien seas / 8. Pantera / 9. Qué decís? / 10. El Apagón / 11. El dia en que morí / 12. Besos y joyas / 13. Rock in it /14. La guerra del audio.

TODAS LAS FOTOS