Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Mick Jagger

THE VERY BEST OF MICK JAGGER

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

06 00:00:00 de Octubre, 2007

"The Very Best of Mick Jagger" reune el mejor material solista de una de las voces más reconocibles del rock.

Esta compilación trasladará al oyente a través de 30 años de música, desde “Memo from Turner”, de la banda sonora del film “Perfomance” de 1970, hasta su colaboración en el 2004 con Dave Stewart (Eurythmics), para la música de la película “Alfie”.

El álbum tiene momentos muy altos como “(You gotta Walk And) Don’t Look Back”, un dueto de 1978 con Peter Tosh, y la histórica versión de 1985 del tema “Dancing in the Streets”, junto a David Bowie, además de los mejores temas extraídos de los cuatro discos solistas de Mick. También participan Bono en “Joy” y Lenny Kravitz en “God Gave Me Everything”.

Para halagar al coleccionista, el álbum incluye tres temas nunca editados: “Charmed Life”, un outtake del álbum “Wandering Spirit”; la atesorada canción inédita “Too Many Cooks (Spoil The Soup)”, producida por John Lennon a mediados de los ’70; y “Checking Up On My Baby”, grabada en 1993 con los Red Devils.

La lista de canciones fue seleccionada personalmente por Mick. El álbum trae comentarios tema por tema realizados por el prestigioso periodista de rock, Robin Eggar.

Además de la versión en CD, está disponible una edición limitada de luxe, que trae un DVD con una entrevista nueva a Mick Jagger discutiendo su carrera solista, la perfomance junto a Peter Tosh en el programa Saturday Night Live, y todos sus video clips incluyendo “Dancing In The Streets” junto a David Bowie.

TODAS LAS FOTOS