Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los Umbanda

LOS UMBANDA

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

01 00:00:00 de Octubre, 2007

Llega “Musikadelante”, el nuevo disco de Los Umbanda

Ya está en todas las disquerías “Musikadelante”, el nuevo disco de Los Umbanda, una de las bandas con mayor crecimiento musical de los últimos tiempos.

Después del exitoso y muy bien recibido “Híbrido! Hibridub! Hibrilove!” (2004) y “Umbandubs” (2005), Los Umbanda ahondan en el quinto álbum de su carrera en los sonidos que los caracterizan: reggae + hip hop + dub + latintroniks con un tratamiento de samplers y sintetizadores que transforman a las canciones en mantras urbanos.

Los Umbanda se tomaron el tiempo necesario para llegar al disco: fueron casi dos años de trabajo y paciencia, y el resultado lo demuestra.

Los productores artísticos de Musikadelante son Gaspar Om de Los Umbanda y Matías “Chávez” Méndez de NUCA. Las bases fueron grabadas en los  estudios "Robledo" (Pericos), los overdubs en estudio "Pinche Tirano" (Gaspar, Los Umbanda) y se mezcló en  estudio "Nómade" (Chávez) y estudio "Donado" (Walter Chacón). Fue grabado a fines del 2006 y principios del 2007.

16 tracks, Sokol de Las Pelotas y Gustavo Kupinski de Los Piojos, entre otros como invitados, un arte de tapa muy interesante... son Los Umbanda.


1.- El Motor / 2.- Hacia el abismo / 3.- Musikadelante / 4.- No vuelvo más / 5.- Oh que será / 6.- La timba y la tonga / 7.- Feelboom / 8.- King Kombucha / 9.- Que se te meta (milonga dub) / 10.- La caminadora / 11.- Escuchalo / 12.-Umbanda Machine / 13.- Suelta la piedra / 14.- Hombre dime / 15.- No + yucan / 16.- Metiendo el beat

Mas información en: www.losumbanda.com.ar , www.myspace.com/losumbanda

www.fotolog.com/losumbanda

 

TODAS LAS FOTOS