Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Personal Fest

PERSONAL FEST 07

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

08 00:00:00 de Octubre, 2007

La fiesta más importante de la Argentina se realizará los días 7 y 8 de Diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Personal anuncia los primeros artistas del line up de PERSONAL FEST 07:

Chris Cornell, CocoRosie, Dandy Warhols, Datarock, Ed Motta, Fischerspooner, Gotan Project, Luis Alberto Spinetta, Monkey Business, Phoenix, Tego Calderón, y Vicentico, entre otros.

PERSONAL FEST 07 integrará un line up que invita a descubrir el nuevo movimiento de bandas que este año empezaron a encabezar los principales festivales de Europa.

HOT CHIP inaugurará la movida, presentándose en el lanzamiento de PERSONAL FEST, el 2 de noviembre.

Entradas para el lanzamiento y para el festival a la venta desde el martes 16 de octubre llamando a Ticketek al 5237-7200 o www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.


Precios de las entradas en puntos de venta

- Fiesta lanzamiento: $135 + $15*
- Entrada Individual (por fecha): $80 + $10*
- Abono de 2 días: $135 + $15*
- Abono VIP (incluye lanzamiento): $275 + $25*: incluye entrada fiesta lanzamiento + entrada a los 2 dias del festival + credencial + acceso preferencial al predio + acceso a carpa vip dentro del predio.

Precios vía telefónica o internet:
- Fiesta lanzamiento: $135 + $20*
- Entrada Individual (por fecha): $80 + $15*
- Abono de 2 días: $135 + $20*
- Abono VIP (incluye lanzamiento): $275 + $30*: incluye entrada fiesta lanzamiento + entrada a los 2 dias del festival + credencial + acceso preferencial al predio + acceso a carpa vip dentro del predio.
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio. No incluye costos de entrega.

Las entradas sin el costo por servicio se venderán en el Estadio Pepsi Music

Las tres ediciones precedentes


La primera edición de Personal Fest, en 2004, se inauguró con figuras de la talla de Morrisey, Blondie, P.J. Harvey, Primal Scream y Pet Shop Boys, entre otros. 2005, marcó un hito con la presencia de: Durán Durán, Simple MInds, Good Charlotte, Macy Gray y Erikah Badu, como los artistas más destacados.

El año pasado, los escenarios del Personal Fest recibieron a artistas que convocaron a varias generaciones de público a través de bandas como: The Black Eyed Peas, New Order, Madness, Ian Brown y Carlinhos Brown, principalmente.

Las tres ediciones incluyeron también a  DJ´s internacionales de primer nivel e importantes artistas nacionales, como Gustavo Cerati (2004), Babasónicos y Catupecu Machu (2005), Arbol (2006)  y convocaron a más de 50.000 personas en cada oportunidad.

El público podrá conocer las nuevas confirmaciones del line up y toda la información del festival, registrando su dirección de correo electrónico en la página oficial: www.personalfest.com.ar


Preventa exclusiva de entradas: Club Personal 2x1
 

Los socios de Club Personal de todo el país podrán adquirir entradas anticipadas con el beneficio 2 x 1: a partir del jueves, 11 de octubre, a las 10 horas y hasta el lunes 15 a las 22 horas, llamando sin cargo desde su celular, con sólo marcar *FEST (*3378).

Asimismo, los clientes de Personal pueden, durante este período, comprar en exclusiva las entradas anticipadas  a través del *FEST (*3378).

Todos los clientes de Personal podrán adquirir sus entradas anticipadas, en exclusiva, desde el próximo jueves 11 y hasta el lunes 15 de octubre, inclusive, a través del celular, llamando al *FEST (*3378). Además, los socios de Club Personal obtendrán el beneficio 2x1  en la compra de sus entradas.

Promoción válida hasta el 15-10-07 inclusive o hasta agotar stock de 500 pares lo que ocurra primero, exclusiva para socios Club Personal registrados hasta el martes 9 de Octubre. Comercializa Ticketek Consultar disponibilidad, costos de las entradas y del servicio en www.ticketek.com. Se podrán adquirir con el beneficio enunciado sólo un par de entradas por socio. No combinable con otras promociones. El beneficio para socios Club Personal no aplica sobre el costo de envío.

TODAS LAS FOTOS