Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los Señores

LOS SENORES

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

01 00:00:00 de Noviembre, 2007

Presentan su 1er CD "QUIEN TE CORRE?"

Después de hacer coros murgueros para bandas tan importantes como Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Arbol, La Tabaré y No Te Va Gustar, LOS SEÑORES, deciden armar a partir del 2005 el grupo propio.
 
Dando paso al rock, al reggae, al ska, y al flamenco- estilos que siempre les gustaron y que abordan sin pretensión de purismos- LOS SEÑORES encuadran hoy también su arte, en los bordes rioplatenses de la música popular.
 
El material es el resultado del trabajo arduo, de la experimentación y el crecimiento grupal a partir de la propia conciencia,  de que los años tocando en vivo, necesitaban el disco de manera inmediata.
 
Es entonces que en abril de 2007 deciden producir en forma
independiente Quién te Corre? su primer cd, grabado con Daniel Albano en Estudio Fidelius, y mezclado
por Jorge Sad.
 
Las letras tienen una mirada poética sobre ciertas zonas de lo social y lo individual, con un contenido crítico que no parte de la queja, sino de la ironía y la invitación a hacerse cargo del propio destino. El CD habla de los medios de desinformación masiva, el miedo y la violencia como objetos de culto, la desconexión con el deseo y los afectos, entre otras cosas.
 
LOS SEÑORES son: Sergio Arce (voz, guitarra y teclado), Alejandro Da Silva Farías (voz, teclado y guitarra), Nicolás Mestrovich (voz y percusión), Adrián Mozzo (voz y guitarra) y Leonardo Serignese (voz y bajo). Además grabaron en el disco como invitados Bernardo Santiago en percusión; y Ezequiel García en trompeta.
 
Logrando una gran personalidad y diversidad sonora, con cinco voces muy protagonistas que alternan el solismo y exploran nuevas texturas corales, dos guitarras, bajo, teclado y percusión, la banda derrama identidad y garra, convirtiéndose en una de las sorpresas más  importantes que dará la música nacional.
 
LOS SEÑORES:  MUSICA , INTENSIDAD Y TALENTO !!!


www.lossenores.com.ar
www.myspace.com/lossenores

TODAS LAS FOTOS