Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

LED ZEPPELIN

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

20 00:00:00 de Octubre, 2007

El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, se fracturó un dedo

El concierto tributo a Ahmet Ertegun, originalmente anunciado para el lunes 26 de noviembre, dónde se presentarían Led Zeppelin, Bill Wyman and the Rhythm Kings, Paul Rogers, Paolo Nutini y Foreigner, ha sido postergado hasta el 10 de diciembre, porque el guitarrista Jimmy Page se fracturó un dedo.
 
La lesión de Page ocurrió el fin de semana pasado, y no podrá tocar la guitarra durante tres semanas. El médico que atendió al legendario violero aseguró que en tres semanas estará listo para retomar los ensayos y llegará en perfecto estado al 10 de diciembre.
 
Por su parte, Page declaró: "Me siento decepcionado por haber forzado la postergación del concierto, pero Zeppelin siempre brindó lo mejor en sus actuaciones, y este tiempo servirá para curar la lesión y permitirnos actuar al nivel al que nuestros fans y la banda están acostumbrados".
 
Ahmet Ertegun fue fundador del mítico sello Atlantic Records, y durante 60 años descubrió y produjo a varios de los más grandes artistas de la historia de la música.
TODAS LAS FOTOS