Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Anima Bendita

ANIMA BENDITA

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

15 00:00:00 de Noviembre, 2007

Lanza su tercer disco, "Un elefante no es un pájaro"

El grupo Anima Bendita acaba de lanzar su tercer disco, Un elefante no es un pájaro, que presentó en vivo en noviembre en Auditorio Gandhi y que el 22 de diciembre llevará a su barrio: Adrogué para la "Fiesta Levitar" (en Árbol Caído, calle Toll 1245).

Este nuevo álbum contiene 11 temas que se destacan por sus melodías hipnóticas y una instrumentación poderosa. Sus letras arman una visión conceptual relacionada íntimamente con las músicas. Con el, Anima Bendita ha sido fiel a la premisa de estar en constante movimiento y siente que ha superado sus trabajos anteriores.

Anima Bendita se formó en 2000 en Adrogué, ciudad del sur del Gran Bs. As. donde nacieron sus integrantes. Compusieron sus canciones y con el afán de compartirlas salieron a tocar para que más personas las escuchen: las resonancias hacia afuera no se hicieron esperar.
Durante estos años compartieron shows con Victoria Mil, Los Látigos, Carca, Doris, Intima, Dual, Travesti y Dos aviones, entre otros.  La formación que grabó el nuevo álbum la forman Mariano Villasante (voz), Nicolás Mucci (Guitarra), Rodrigo López (bajo), Lucas Cirilo (batería) y Adrián Colombo (programaciones, teclados).

Más interesados en inventar un vocabulario y un sonido que en recrearlo, los músicos afirman que hacen rock de canciones tomando elementos de diversos estilos e influencias como, por ejemplo Los Beatles, Radiohead, Pink Floyd, Björk, The Strokes, Regina Spektor, Spinetta y la música electrónica.


Nuevo video
Ya se terminó de editar el video clip del tema “Superestar”, a cargo de Sebastian Toro, que prontó podrá verse en TV y en medios digitales.


Nuevo link
Para escuchar sus canciones el grupo terminó de ajustar detalles a su Myspace: www.myspace.com/animab

TODAS LAS FOTOS