Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Iced Earth

ICED EARTH

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

15 00:00:00 de Noviembre, 2007

Presenta la 2da parte de una trilogía a través del álbum Framing Armageddon.

Jonn Schaffer, líder de Iced Earth, se sumerge en el baúl de los recuerdos y rescata una historia de ciencia ficción cuyo inicio procede de 1988. Ahora la actualiza y nos ofrece la segunda parte de una trilogía a través del álbum Framing Armageddon (Something Wicked Parte I).

Dejando de lado sus obsesiones sobre la guerra civil estadounidense ha retomando una historia de ciencia ficción cuyo inicio proviene de su álbum Something Wicked This Way Comes, de 1988, cuya parte final, nos introducía en un relato en el que se narraba la invasión de la tierra por parte de una civilización antigua.

Ahora, el líder de Iced Earth, nos invita a introducirnos de lleno en el tema a través de Framing Armageddon (Something Wicked Part I), un disco que tendrá su continuidad el próximo año con la segunda parte.

Musicalmente Iced Earth, mantiene las mismas coordenadas que en sus trabajos anteriores. Sin desviarse de su línea, vinculada en gran mayor medida al heavy metal de perfiles power.

En definitiva, estamos ante un álbum clásico de Iced Earth, donde cada uno de los protagonistas realiza su trabajo ajustado a unas directrices invariables: exhibición rítmica poderosa, vocalización impecable y guitarras inquebrantables. Verdaderamente, un álbum que no defraudará a sus más acérrimos fans. El disco será lanzado próximamente a través de Icarus Music.

Más info en:
www.icarusmusic.com.ar
www.icedearth.com

TODAS LAS FOTOS