Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Sodom

SODOM

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

10 00:00:00 de Noviembre, 2007

Lanza su nuevo disco “The Final Sign of Evil”

Sodom se prepara a lanzar su nuevo disco “The Final Sign of Evil”. Este nuevo trabajo de los experimentados thrashers alemanes nos trae re-grabaciones de los temas de su primer trabajo el EP “In the Sign of Evil”  de 1984 y no menos de siete temas originalmente escritos en esa época que nunca fueron oficialmente lanzados.

Como un bonus especial a esta interesante cantidad de temas se adiciona la participación en este trabajo de los miembros originales de la banda, quienes grabaron el EP en aquellos días,  el baterista Chris Dudek (a.k.a. Witchhunter) y el guitarrista Josef “Peppi” Dominic (a.k.a. Grave Violator) lo que le da un carácter histórico a este trabajo.

“The Final Sign of Evil”  esta siendo producido por el webmaster de la banda Toto, en la nota de prensa la banda dice que los 7 tracks que se incluyen como bonus tracks en verdad no lo son, pues en su momento se pensó en “In the Sign of Evil” como un disco de larga duración, pero tuvo que ser lanzado como EP por problemas financieros de la banda.

Excelente noticia que nos trae la gente de Sodom  ya que va a ser muy interesante escuchar esos temas crudos y violentos de 1984 hoy en el 2007.

Mejor Imposible.

Más info en:
www.icarusmusic.com.ar
www.sodomized.info

TODAS LAS FOTOS