Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

D-mente

D-MENTE

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

16 00:00:00 de Noviembre, 2007

Show a beneficio de Los Tobas del Chaco

Domingo 16 de Diciembre
17 hs
The Roxy - Federico Lacroze y Álvarez Thomas


El próximo 16 de diciembre D-MENTE despide el año en The Roxy a total beneficio de los TOBAS del CHACO.

Con los temas de su flamante disco, llenos de energía y fuerza, la banda liderada por Andrés Giménez, se presentará en el clásico templo del rock a partir de las 17 horas dando un gran cierre al año que termina.

El show será gratuito y la entrada será un alimento no perecedero para entregar a las comunidades Tobas del Chaco que atraviesan uno de sus peores momentos.

Las entradas se canjearán sólo en el lugar, llevando el alimento. La capacidad es limitada.

D-Mente forma con Andrés Giménez a la cabeza, Lisardo Alvarez en guitarra; Marcelo Baraj en batería (ambos, ex Totus Toss) y Gula Cochiararo en el bajo. Como ellos mismos se definen: “D-mente es una mezcla de rabiosa adrenalina y melodías que nacen del alma. Somos 4 d-mentes preparados para rockear, llenos de energía, pasión y sentimientos unidos por nuestra música".

La banda firmó contrato con la compañía discográfica Leader Music Group, y de esa forma se llena de renovada fuerza y energía para continuar con su música por las rutas del mundo. Su primer disco ya llegó a diferentes países del continente como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, Perú, Brasil, Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Argentina, Republica Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, etc. Y se espera una pronta salida en Europa .        

Hoy D-Mente tiene también en su ruta dar una mano y los invita a ser protagonistas.

Con un alimento que se transformará en una entrada para unos y en una inmensa sonrisa para muchos otros.

No demos la espalda a quienes nos necesitan. Los esperamos a todos.

TODAS LAS FOTOS