Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Telecom Festival

FESTIVAL TELECOM 2007

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

16 00:00:00 de Noviembre, 2007

Jazz y World Music

15 y 16 DE DICIEMBRE

MACEO PARKER - CHUCHO VALDES – LUIS SALINAS
CIBELLE -  +2 "Moreno Veloso,
Domenico y Kassin" -MARIANO OTERO
Mariana Baraj – La Bomba de Tiempo – Pequeña Orquesta de Reincidentes- Roxana Amed – Trio Ricardo Cavali – Hypnofon – Escaladrum- Trio Beto Caletti


El sábado 15 y el domingo 16 de Diciembre se  realizará, en el Auditorio Buenos Aires (Pueyrredón 2501) el FESTIVAL TELECOM 2007. A partir de las 16 hs. artistas nacionales e internacionales presentarán sus shows y musicalizarán el festival en el que además habrá muestras, performances y proyecciones en vivo.
 
Willy Crook - Gillespi – Emmanuel Horviller y Bobby Flores serán los encargados de musicalizar el Festival.

Además, en el espacio Villa Villa, habrá una muestra fotográfica a cargo de Eduardo Torres y en el Museo Auditorio una de Putumayo y  se realizarán las siguientes performances: TBD - Los elefantes del Bazar - Rataplan - Cuatro Vientos 

Los visitantes podrán elegir qué show quieren ver y retirar sus invitaciones sin cargo en Ticketek.  Hasta dos invitaciones por persona para un show a elección, debiéndose presentar con DNI en Ticketek. Desde el 7/12 hasta el 14/12 o hasta agotar stock de 400 invitaciones por show, lo que ocurra primero.

Puntos de venta:

La Trastienda Club – Balcarce 460 – Lun a Vie de 10 a 22 hs – Sab y Dom de 16 a 22 hs

Ticketek Belgrano – Mendoza 2467 – Lun a Sab de 10 a 20 hs

Ticketek Hard Rock Café – Pueyrredon 2501 – Lun a Vie de 12 a 22 hs – Sab y Dom de 12 a 20 hs

Galería (microcentro) – Viamonte 560 Loc. 6 y 8 – Lun a Vie de 10 a 20 hs.


Telecom Argentina es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país. Inicialmente dedicada a la telefonía básica, Telecom desarrolla hoy una intensa actividad en diversas áreas del negocio de las telecomunicaciones: telefonía básica, larga distancia nacional e internacional, telefonía celular, transmisión de datos e Internet, y servicios de valor agregado.

A la vanguardia de la innovación tecnológica la empresa desarrolla productos y servicios, acompañando la demanda de los argentinos que cada día necesitan mayores prestaciones.

Con este Festival Telecom complementa las actividades culturales que exitosamente viene desarrollando mediante el Personal Fest y el ciclo Arnet Cultura para todos, entre otros.

En su primera edición, el Festival Telecom  - Arte Contemporánero en Vivo 2007 ofrecerá a los concurrentes diferentes expresiones musicales, de fotografía y pintura, cuyo factor común es la excelencia y la innovación artística.

TODAS LAS FOTOS