Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Nenas

NENAS

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

25 00:00:00 de Marzo, 2008

Presenta su primer EP

Nenas, sudor y lágrimas
Fiesta en la tempestad y lentos que van del baile al beso.
La armonía puede ser ruidosa, una perfecta armonía debe ser deforme.
Nenas se contractura de tanto masajear maniquíes, pero qué bonitos quedan en canciones que celebran la embriaguez de espíritu y funcionan como un llamado constante al artificio.


NENAS es un EP de cuatro canciones: empezando con una guitarra estridente y terminando con una melodía simple y sombría, este álbum es un limpio y sincero viaje musical. Y así sus letras, acompañando los sonidos, arrojan una mirada elegante, decadente y cínica sobre la sensualidad y el caos.

La instrumentación se compone de batería, guitarra, flauta traversa y voces, para dar vida a una acotada pero compleja criatura.

Con un cuidado contrapunto y una caprichosa deformidad conviviendo, el móvil de la banda, la brújula, es hacer la música que sus integrantes querían escuchar.

Este primer disco es esa música.


Próximas presentaciones
18 de abril NENAS en "Libario Bar".
Julian Alvarez 1315  21.30 hs. (puntual).
Banda invitada: Szenkiu.
Precio: $ 10.


NeNas se formó en 2005 en Villa Ortuzar, luego de que sus músicos compartieran distintas agrupaciones que iban desde el jazz al rock.

Sus shows se caracterizan por una puesta en escena elegantemente punk, donde la potencia de la banda se complementa con el vestuario y una puesta de luces pensada para cada tema. Se compone actualmente por Totó Schillaci -guitarra y voz-,  Joaquín Franco -batería y programaciones- y Fermín Kehoe -voz y flauta traversa-: una formación inusual en la escena porteña.  Sus canciones combinan melodías refinadas con letras irónicas, en donde las guitarras pirotécnicas hacen un brillante contrapunto con la delicadeza de la flauta, sostenidas por una poderosa batería y las programaciones. Entre sus principales influencias citan a: Michel Houellebecq, Gary Numan, Nine Inch Nails, Osvaldo Lamborghini, Left Banke, Los Chicles, Redonditos de Ricota, y Diamanda Galás.

NeNas: rock de cámara y para las cámaras.


http://www.myspace.com/musicadenenas

TODAS LAS FOTOS