Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Pepsi Music

PEPSI ROCK GIRA 2008

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

19 00:00:00 de Marzo, 2008

El rock sigue de gira con el Pepsi Rock Gira 2008

Luego del éxito del lanzamiento en la ciudad de Cordoba donde 15 mil personas dijeron presente en la primer parada del Pepsi Music Tour en la  que participaron: Divididos, Los Cocineros y Volador G. La gira esta llegando a Tucumán, preparate, no te lo podés perder!


SEGUNDA PARADA:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN
SABADO 19 DE ABRIL – 18 HORAS

CATUPECU MACHU
LOS CAFRES
ALEM

CLUB CENTRAL  CORDOBA
ENTRADAS ANTICIPADAS $25.-
A LA VENTA EN LA BOLETERIA DEL CLUB O EN EUFORIA
BUENOS AIRES 28.


Luego de abrir el Cosquin Rock 2008 y los 5 teatros Gran Rex de Buenos Aires  a sala llena para presentar su ultimo disco doble: Laberintos entre Aristas y Dialectos, Catupecu se prepara para hacer vibrar a Tucumán.

Los Cafres, que también dijeron presente en el Cosquín Rock, se preparan para presentar en Tucuman su Nuevo disco doble: Hombre Simple y Barrilete, con la cadencia cuasi hipnótica de la banda de reggae más importante de Argentina.

Alem, Antes llamados Luzbel, El cambio se debe a una coherencia estética relacionada con la incursión en un nuevo estilo musical, totalmente diferente a lo que se puede escuchar en “9 veces 9”, su primer disco. ¿por qué Alem?... ¿Por qué no? Es un buen nombre y si quieren encontrar alguna explicación más profunda (si es que eso es necesario a la hora de poner nombre) no sabemos… nos gusta la Avenida y nos cae bien el prócer. Podrán decir que somos radicales, es posible… como también podemos ser peronistas, comunistas, vegetarianos, adictos, etc.

TODAS LAS FOTOS