Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Paul Di Anno

PAUL DI ANNO

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

01 00:00:00 de Abril, 2008

La voz de Iron Maiden en Argentina

The Beast is back TOUR 2008

Recorriendo todos sus exitos con Iron Maiden hasta a la actualidad en un SHOW UNICO e imperdible para los amantes del Metal
 
LA TRASTIENDA CLUB  - BALCARCE  460  ( CAPITAL FEDERAL)
ANTICIPADAS LIMITADAS CON DESC: 
LOCURAS, LEE CHI , LA ESTAKA, VOLUMEN 4 y SISTEMA TICKETEK
 
 
Hablar de Paul Di'Anno es referirse a una de las figuras más importantes para los inicios del Heavy Metal, es hablar de una de las imágenes más memorables dentro de la historia de la gloriosa NWOBHM.

La historia comienza propiamente tal en 1978, cuando tras la partida de un vocalista llamado Dennis Wilcock, Paul se presenta a la audición de una banda que venia haciendo cosas interesantes dentro del circuito inglés, IRON MAIDEN . Junto a los dioses del Heavy Metal, "La Bestia" (como hasta el día de hoy muchos lo llaman) alcanza gran notoriedad en la escena y fue puntal fundamental en el rápido ascenso de la banda con sus dos primeras placas, "Iron Maiden" de 1980 y "Killers" de 1981.

Actualmente Paul se encuentra de gira realizando diferentes shows tanto en Europa como en otros países, además de realizar una serie de proyectos paralelos que aún no ven la luz, entre los cuales estarían incluso algunos temas para el soundtrack de una película filmada en la India, y donde el mismo hace un pequeño papel.

Así es Paul Di'Anno, la voz que marco una generación de fans y músicos que crecieron admirando su legado que va mucho más allá de ser simplemente el vocalista de los primeros discos de Iron Maiden. Su legado es el de nunca rendirse y luchar contra todas las adversidades por lo que más ama, el Heavy Metal.

TODAS LAS FOTOS