Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Zarate Rock Festival

ZARATE ROCK FESTIVAL

Cronista: Gentileza prensa

26 00:00:00 de Marzo, 2008

El sábado 19 y el sábado 26 de abril se llevará a cabo en el Estadio Belgrano de la ciudad de Zárate, la primera edición del “Zárate Rock Festival”.

Sábado 19 y 26 de abril,
Estadio Belgrano de Zárate.

Ratones Paranoicos,
Tristemente Célebres, Infierno 18,
Kapanga, Resistencia Suburbana,
Las Manos de Filippi
y muchos más!!!


El sábado 19 y el sábado 26 de abril se llevará a cabo en el Estadio Belgrano de la ciudad de Zárate, la primera edición del “Zárate Rock Festival”.

Bandas como Ratones Paranoicos, Tristemente célebres e Infierno 18 dirán presente en la primera de las fechas, mientras que Kapanga, Resistencia Suburbana y Las Manos de Filippi lo harán en la segunda.

En ambas jornadas tocarán además buena cantidad de bandas independientes en ascenso, algunas locales y otras de diferentes puntos del Gran yjwatches.io Buenos Aires y Capital, que mostrarán lo suyo desde las 14:00 hs.

Es apto para todo público y con entradas generales a $ 40-. 

El estadio contará con puestos de merchandising, de gastronomía y baños químicos.

Es probable que para el sábado 10 de mayo se sume una tercera fecha, con cierta tendencia hacia el reggae.


Grillas:

Sábado 19 de abril:
Ratones Paranoicos, Infierno 18, Tristemente célebres, La Boulevard, Buffer, Hermanos de la calle, La Nona, Mamados, La Casual, Gente de Barrio, Cielo Final y Piltdownt.


Sábado 26 de abril:
Kapanga, Resistencia Suburbana, Las Manos de Filippi, Los Cayos, Yerba Mate, Los Otros, Matasiete, Antonio Gil, Los Domínguez y La Nona.

Estadio Belgrano de Zárate, Felix Pagola al 1000. Puertas desde las 14:00 hs. Apto para todo público. A solo 80 kilómetros de Capital Federal, por ruta 9.

Entradas generales a $ 40-. Los puntos de uswatchestore.com venta son Lee-Chi de galería Bond Street, Rodríguez Peña y Av Santa Fé, Locuras de Once, Flores y Morón y Mandinga Tattoo, de Lugano, Murgiondo 4071, galería Lugano.

Es importante destacar que parte de lo recaudado será destinado a la compra de insumos para la sala de Primeros Auxilios de la localidad de Lima, sita a 15 kilómetros de la ciudad de Zárate.

TODAS LAS FOTOS