Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Megadeth

MEGADETH

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

29 00:00:00 de Abril, 2008

Vuelve Megadeth, para saber de qué estamos hablando cuando decimos Metal!

28 y 29 DE MAYO a las 21:00 hs.
LUNA PARK

Entradas a la venta desde $ 90.- con descuento por tiempo limitado en el estadio Luna Park (Bouchard 465) o llamando a Ticket Portal 5353-0606 y por internet en www.ticketportal.com.ar

Con solo escuchar los primeros riffs de Dave Mustaine podemos confirmar que estamos en presencia de un clásico instantáneo. United Abominations con su maquinaria de ritmos metálicos y sus solos electrizantes se inscribe entre lo mejor que ha dado el género.

Cuando parecía que la suerte de la banda estaba echada, luego de un fervoroso recital en Buenos Aires, Mustaine decidió redoblar la apuesta. Reformó Megadeth con los hermanos Glen y Shawn Drover, en guitarra y batería respectivamente, y James LoMenzo (ex Black Label Society, White Lion y David Lee Roth), en bajo.

“Es realmente gratificante volver a tocar trash y speed metal. Comencé todo esto con esos estilos porque amo la forma en que me hace sentir esa música”, señala Mustaine.

Este nuevo trabajo se empezó a gestar en numerosas sesiones de Dave con el ingeniero Jeff Balding y el mago de la producción Andy Sneap. Cuando Glen Drover empezó a tocar el riff de Sleepwalker, la banda supo que estaban germinando la semilla de un nuevo tesoro. Una parte del álbum se grabó en Estados Unidos y el resto en Inglaterra, en el estudio del legendario miembro de Pink Floyd, David
Gilmour.

Letras comprometidas, como la de Blessed are the Dead, joyas como Amerikhastan, basada en la exitosa serie televisiva 24, el citado Sleepwalker y el corte de difusión A tout le Monde (con la participación especial de la cantante italiana Christina Scabbia) hacen de United Abominations un disco imprescindible, para celebrar a Megadeth en su mejor momento.

TODAS LAS FOTOS