Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Joe Satriani

JOE SATRIANI

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

25 00:00:00 de Junio, 2008

Presenta su nuevo álbum “Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock”

Viernes 25 de Julio a las 21:00 hs.
Estadio Pepsi Music
(Av. Libertador 7395)

Entradas a la venta en el Estadio Obras (Av. del Libertador 7395), Locuras (todos), Lee Chi (Rodriguez Peña y Santa Fe), en La Trastienda Club o por sistema Ticketek llamando al 5237-7200 y en sus puntos de venta. Via internet entrando a: www.soyrock.com / www.ticketek.com.ar

Joe Satriani es, lisa y llanamente, "el" guitarrista.  Nunca nadie ha sido capaz de tocar la guitarra con tanta fluidez y vivacidad como él a lo largo del tiempo.  Eso no quita que en el mundo de la música haya otros guitarristas virtuosos, pero ninguno capaz de generar esa "magia" que Joe irradia al tocar.  Desde fines de los 80, Satriani ha cosechado fanáticos con su estilo y sonido imponente y ha realizado conciertos en todas partes del mundo, tanto de modo solista como en compañía de Mick Jagger, Deep Purple y con sus amigos de G3, los legendarios Steve Vai, Eric Johnson y Kenny Wayne Shepherd.

Luego de su últimas placas “Super Colosal” (estudio) y “Live!” (vivo), Joe Satriani edita su nuevo disco de estudio “PROFESSOR SATCHAFUNKILUS AND THE MUSTERION OF ROCK”, álbum donde se luce el tema “I Just Wanna Rock” y en el cual Joe sorprende tocando la guitarra acústica en el track “Andalucia”.

Este disco fue producido por Satriani y John Cuniberti, guíados por los talentos musicales del baterista/percusionista Jeff Campitelli y el renombrado bajista Matt Bissonette. También hay una participación especial del hijo de Joe, ZZ Satriani, tocando el saxo tenor. 

Actualmente el guitarrista está presentando su último álbum que incluye shows en Lisboa, Europa, Australia y Sudamérica retornando luego a EE.UU.

En el curso de su legendaria carrera ha editado 12 álbumes como solista y 3 DVDS que vendieron más de 10 millones de unidades alrededor del mundo.

En las dos últimas décadas, Satriani ha viajado alrededor del mundo, agotando shows como solista y como fundador de G3. De sus 12 álbumes solista 2 fueron Platino y 4 Oro con 15 nominaciones a los premios Grammy entre ellos.

Este año Joe está nominado por “Mejor Performance de Rock Instrumental” por la canción “Always with me, Always with you” de su álbum “Satriani Live!”

TODAS LAS FOTOS