Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Ivan Sadovsky

IVAN SADOVKY

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

20 00:00:00 de Julio, 2008

Lanza su segundo CD "El libro que mi padre nunca me leyó"

“Estas canciones son simplemente las historias que viven en ellas, de esas que forman parte de la vida de cualquier persona que perdió algo en el camino….. Y todos perdimos algo”

‘El libro que mi padre nunca me leyó’ es el segundo album solista del artista platense Iván Sadovsky. Salió a la venta hace pocas semanas con muy buen eco por parte de la prensa especializada.

Su primer disco solista se tituló ‘Arresto domiciliario’. Este trabajo Iván decidió no comercializar pero se pudo obtener en forma gratuita a través de su descarga en internet y cosechando muy buena repercusión en países como España, Colombia y Uruguay.

Ahora Sadovsky lanza su segunda obra. El CD incluye nueve canciones compuestas, interpretadas y producidas por Iván a lo largo de un año de trabajo.

‘El libro que mi padre nunca me leyó’ es un disco de neto corte autobiográfico donde el autor vierte desde sus sensaciones y sentimientos hasta sus influencias.
Desfilan por él, citas a Bob Dylan, Pescado Rabioso, Andrés Calamaro, León Gieco, Federico García Lorca, Severino di Giovanni, Mikhail Bakunin y otros...

Es un álbum de rock donde la poesía ocupa un lugar preponderante quizás aún por encima de la música. La lírica por sobre las notas.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Sonósfera de la ciudad de La Plata a lo largo del año 2007 por Juan Martín Albariño y Daniel Ibarrart.
Contiene 9 temas, todos pertenecientes a Iván Sadovsky: 1- "Todo esto", 2- "Permitido llorar", 3- "El viento puede cambiar", 4- "Yo", 5- "Abril", 6- "Jazmín", 7- "Cielos de algodón", 8- "La foto" y 9- "Mis propios pájaros".
 
Clarín, en su edición del miércoles 16 de julio dijo:"Segundo disco del cantautor platense, con canciones autobiográficas en clave de rock".
“Mis canciones, los dolores más ariscos, los engaños, las mentiras y algún rayo que cayó.
Todo esto quedó dentro de este disco, junto al libro que mi Padre nunca me leyó.”

Para más información: www.ivansadovsky.com.ar

TODAS LAS FOTOS