Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Bela Lugosi

BELA LUGOSI

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

05 00:00:00 de Agosto, 2008

Nuevo Video: “No me sirve”

“BELA LUGOSI da a  conocer su nuevo videoclip “No me Sirve” que cuenta con la coproducción de Sinapsis- Audiovisual y Tomás Montalva Armijo, profesor de la Universidad de las Américas de Santiago de Chile.

Tras algunos meses de pre-producción, el 4 de abril Bela Lugosi comenzó el rodaje de "No me sirve" el segundo video del disco “Tomándoselo con Calma”. Toda la acción se desarrolla y gira en torno a la presencia de fondos arquitectónicos y paisajísticos de la Provincia de Mendoza. Las locaciones utilizadas fueron tanto el frente del Edificio de la Secretaría de Cultura de Mendoza como los frentes de la Catedral San Vicente Ferrer y Museo Policial de Godoy Cruz, y el Museo Fader de Luján de Cuyo.

En coproducción con Sinapsis, Tomás Montalva Armijo, profesor de la carrera de Animación Digital y un equipo de trabajo, de la Universidad de las Américas de Santiago de Chile, fueron los encargados de la realización de las animaciones en dibujo con las que cuenta el video. Este recurso fue utilizado como eslabón entre las situaciones realistas y las completamente ficcionadas de una historia paralela. Ambos equipos de postproducción coordinaron los detalles finales de "No me sirve”

Cabe destacar que tal es la importancia de los espacios en los cuales trascurre la historia, en la identificación de la provincia es que esta producción cuenta con el apoyo de: Dirección de Cultura de Godoy Cruz, Municipalidad de Luján de Cuyo, Dirección de Patrimonio de la Provincia de Mendoza. 

Producción Rodaje:
Dirección gral. Diego Pistone / Producción: D. Pistone – Marisa Beltrán / Cámara: Mauricio Flores / Asist. De Cámara: Pablo Ciccielo / Director de Animación: Tomás Montalba / Edición y Post: D. Pistone / Gaffer: Bruno Valente / Eléctrico: Diego Catropa / Fotos Back: Virginia Devalle – Silvana Santisteban / Asistencia Técnica: Chalry Rosas

TODAS LAS FOTOS