Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Dread Negast

DREAD NEGAST

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

01 00:00:00 de Agosto, 2008

Disco Debut de Dread Negast - Rocker

ROCKER - “ROCK ARGENTINO AL ESTILO REGGAE”
 
Rocker es el primer homenaje reggae al rock argentino, cabe destacar que todas las canciones son versiones adaptadas al estilo reggae con todo respeto a los grandes artistas que escribieron la historia de nuestro rock.

El tema Astral es un homenaje a Rulo Salvi, cantante de la banda La Moto (mítica banda de la Patagonia argentina) quien falleciera algunos meses antes de la grabación de este CD y quien fuera el autor de la letra de esta canción cuya música fue versionada por Leo Falbo.

Los arreglos de vientos fueron escritos por Pablo Clavijo (Karamelo Santo) y los temas 13 y 14 son versiones libres interpretadas por el músico cantante jamaiquino Lion Patrick Pain sobre las pistas ya grabadas de Trigal y Motor Psico.

Este disco se grabó como una necesidad musical que tiene que ver con homenajear a nuestro rock y nuestras verdaderas raíces a través de la música que amamos y sentimos, basándonos en la fusión y en una experimentación que nos ayude a crecer musicalmente.

El mismo fue grabado en forma independiente y sin el apoyo de ninguna compañía con mucho esfuerzo y dedicación.
Dread Negast, banda que se  forma tras la separación   de  Negusa Negast, por sus voces,  Leo Dread y David. Ya tiene disco nuevo en la calle " rocker " primer homenaje reggae al rock  nacional.  Grandes clásicos de la historia del nuestro rock  versionados  en clave jamaiquina.

Rocker (rock argentino al estilo reggae) fue grabado en los estudios  Jamming de La Plata  y en El Cangrejo.

Este material fue producido por  Leo Dread, y Rodo Nader - Goy (Karamelo Santo)  como técnicos en sonido. La masterización se  realizó en los estudio Panda.  Además contó con  las colaboraciones de Juan (el Tímpano) y Pedro Zarate (Abasto reggae)
Rocker, cuenta con  varios invitados, entre ellos: Músicos Karamelo Santo, Negusa Negast , Dancind  Mood , Cuatro Varas, Rancho mc, y el jamaiquino , Lion Patrick Pain.


www.fotolog.com/dreadnegast

TODAS LAS FOTOS