Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Asesinos Cereales

ASESINOS CEREALES

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

15 00:00:00 de Julio, 2008

Rodó el clip de “Revolución Ska”

Asesinos Cereales ya llevó adelante la filmación del clip de "Revolución Ska", segundo corte de difusión de su último disco “Sin Fronteras”. El video fue grabado en distintas locaciones. EL guión intenta reflejar en forma metafórica el contenido de la canción. La idea es que “el personaje” come cereales – asesinos – y a la noche, una pequeña revolución estomacal se le sube a la cabeza. El audiovisual juega entre lo que hay dentro de la mente del personaje - la banda tocando - y él haciendo varias acciones que lo conducen hasta donde están los Asesinos Cereales.

El final es abierto y deja la duda sobre si todo lo que sucedió fue un sueño o si esa revolución que comenzó en su estómago fue tan fuerte que lo terminó dejando postrado en un lugar al que ni recuerda como llegó.
La idea principal es que la ingesta de estos cereales (¡asesinos!) le mete en la cabeza la idea de revolución.


Asesinos Cereales son:
Diego Sotosca (voz), Diego Maggio (guitarra), Jorge Costa (guitarra y coros), Ariel Albarenque (bajo y coros), Cristian Salvucci (batería), Martín Arzamendia (teclados), Juan Mantelli (trompeta), Mariano Precioso (saxo tenor).

Próxima Fecha:
Viernes 05.09.08 | Asesinos Cereales en Super Club. 20 hs.
Sarmiento Nº 777, Capital Federal.

Más información en:
www.asesinoscereales.com.ar
www.myspace.com/asesinoscereales
www.purevolume.com/asesinoscereales

TODAS LAS FOTOS