Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Michael Bolton

MICHAEL BOLTON

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

02 00:00:00 de Agosto, 2008

Se presentara en el Luna Park

En el contexto de su gira por Latinoamérica, se presentará por primera vez en nuestro país, Michael Bolton, uno de los más grandes compositores e intérpretes de la música romántica estadounidense, el martes 2 de Septiembre a las 21:00,  en el estadio Luna Park.
 
El show será una recorrida  por sus más grandes éxitos, tales como “How am I supposed to live without you”, “When a man loves a woman” y “Love is a wonderful thing”; y también  presentará su último disco, “Bolton swings Sinatra”, un homenaje a Frank Sinatra.
 
Ganador de dos Grammys por mejor cantante masculino, de seis American Music Awards y con 53 millones de discos vendidos, Michael Bolton se convierte sin duda en uno de los grandes exponentes del pop y pop rock de las últimas décadas.
 
En su extensa trayectoria como músico, que tuvo comienzo a mediados de los 70s, ha colaborado con artistas de la talla de Bárbara Streisand, Luciano Pavarotti, Ray Charles, BB King, Bob Dylan y Joe Cocker, entre otros.
 
Michael comenzó escribiendo para Laura Branigan y Cher. El éxito de temas como “I found someone” lo llevó luego a coescribir junto a artistas como Bob Dylan, Kenny Rogers, Kiss, entre otros.
 
Sus primeros discos fueron “Everybody´s crazy”(1985), “The Hunger”(1987) y “Soul Provuder”(1989), disco con el cual alcanza un gran éxito comercial a nivel mundial.
En la década de los 90s, edita los discos “Time, Love & Tenderness”(1991), luego “Timeles: The Classics”, y en 1993 “The One Thing”y “The Artistry of Michael Bolotin”.
En 1995 edita un disco de grandes éxitos “Greatest Hits 1985-1995”, y un disco navideño “This is the Time: The Christmas Album”.
En 1997, “All that Matters”, y en 1998 “My Secret Passion”.
Posteriormente, editó los discos “Only a woman like you”(2002), “Vintage”(2003) y “Till the End of Forever”(2005).
 
Con su último disco, “Bolton Swings Sinatra”, Michael cumplió uno de sus más grandes sueños: un álbum recopilatorio con los temas que hicieran famoso a Frank Sinatra, tales como “New York, New York” y “Girl from Ipanema”.
 
Las entradas, entre $90 y $330, se podrán adquirir a través de Ticket Portal Tel 5353 0606 o www.ticketportal.com.ar, o en el estadio Luna Park, Bouchard 465, Cap. Fed.
TODAS LAS FOTOS