Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

No Lo Soporto

NO LO SOPORTO

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

10 00:00:00 de Septiembre, 2008

NO LO SOPORTO NO LO SOPORTO NO LO SOPORTO

Presenta su nuevo disco de estudio “Avion”

Después de presentar su música en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, interior del país, la costa Atlántica y Uruguay, las NLS se preparan para el lanzamiento de su segundo disco que fue grabado en los estudios Warehouse en la ciudad de Miami, EEUU, con la producción de Gustavo Menéndez, mezclado por Sebastian Krys (ganador de 11 Grammys) y masterizado en la ciudad de Nueva York en Absolut Audio. El disco se llama “AVION” y cuenta con la presencia de invitados especiales como Gustavo Cerati en guitarra y voz, Fernando Samalea en percusiones y Diego Blanco (Los Pericos) en teclados.

El nuevo video clip de “NUNCA IRE”, dirigido por Nahuel Lerena ya está rotando en los canales musicales del país, participaron del video Nahuel Perez Biscayart (“Cara de queso”, “El aura”, etc), además de Gustavo Cerati y Fernando Samalea.


TRACKLISTING:

1. Avión
2. Cambiar es existir
3. Soy nada
4. Nunca iré
5. Otro lado
6. Blue Taiwán
7. Ya no
8. Instante
9. Seres
10. Lejos
11. Voy a estallar
12. Trueno


ACERCA DE NO LO SOPORTO

Desde el año 2002, el trío de rock-pop actualmente conformado por Naila Borensztein (guitarra / voz), Lara Pedrosa (bajo / coros) y Lucía Borensztein (batería) se viene presentando en los escenarios y festivales mas importantes de la Capital Federal. Con su primer LP de 12 canciones y una constante evolución musical, las No lo soporto (NLS) fueron elegidas por Gustavo Cerati como banda revelación en la encuesta del suplemento “Sí!” del diario Clarín, diario que en diciembre de 2006 les otorgara el premio como BANDA REVELACION ROCK, en una ceremonia que se realizó en el legendario estadio Luna Park.

La amplitud musical de NLS se ve reflejada en los distintos estilos que atraviesa la banda, por lo que resulta casi imposible encasillarlas en cualquier tipo de definición. En vivo, mantienen un sonido consistente y ajustado que no descuida la poesía a través de sus letras. Fue esto lo que llamó la atención de Luis A. Spinetta, quien expresó su apoyo hacia la banda en más de una oportunidad y les brindó, además, la oportunidad de grabar su primer demo en “La diosa salvaje”, estudio personal del artista.

A partir del estreno de su primer video clip, las NLS fueron invitadas a participar de un show organizado por la cadena MTV como parte de un especial sobre la banda para el programa Alerta Live!. Con su tercer video clip, la banda  obtuvo el puesto número 5 en el ranking de “Los 10 + pedidos”, publicado en la revista “Rolling Stone” del mes de septiembre de 2007 y, en octubre, las NLS fueron invitadas a la ceremonia de LOS PREMIOS MTV en México, donde ganaron el premio como MEJOR BANDA INDEPENDIENTE de Latinoamérica.


Más información:

Contacto nolosoporto.com.ar / www.nolosoporto.com.ar / www.myspace.com/nolosoporto

TODAS LAS FOTOS