Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

No Te Va Gustar

LA VELA PUERCA Y NO TE VA GUSTAR

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

11 00:00:00 de Septiembre, 2008

Por primera vez juntos en vivo

Las dos bandas de rock más populares de Uruguay compartirán al fin escenario el próximo sábado 11 de octubre a las 20 horas en el estadio Charrúa, ubicado dentro del parque Rivera de Montevideo, Uruguay.

Mientras continúan arrasando en cada recital que ofrecen en nuestro país (No Te Va Gustar agotó localidades en el Luna Park y en Argentinos Jrs. con solo dos meses de diferencia, y La Vela Puerca brindó cuatro shows en Obras Sanitarias), las dos bandas se disponen a dar un concierto conjunto en su tierra, que se anuncia como un show único e irrepetible.

Si bien en reiteradísimas ocasiones algún músico de una de las bandas aparecía arriba del escenario como invitado de la otra, y alguna que otra vez también se presentaron en la misma fecha de un festival, esta será la primera ocasión en que tocarán las dos bandas completas juntas y de forma exclusiva.

El grupo Ojos de Cielo será de la partida como invitado del evento. Dicho grupo instrumental está formado por Marcelo Fernández y Gustavo Antuña, ambos guitarristas también de Buenos Muchachos, banda que supo compartir escenario en varias incursiones de La Vela Puerca en nuestro país.

TXT: Sergio Visciglia

TODAS LAS FOTOS