Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

La Franela

LA FRANELA

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

26 00:00:00 de Octubre, 2008

La nueva banda de Piti Fernandez toco en La Colifata

La Franela, el nuevo grupo de Daniel "Piti" Fernández -guitarrista de Los Piojos hasta hace unos meses- tocó este sábado en el Hospital Borda, en el marco del programa abierto al público que allí lleva a cabo todos los sábados La Colifata, la radio de los internos del psiquiátrico.

La Franela presentó sus canciones, entre las que se destacaron "Lo que me mata" -el primer corte de los que será su primer disco-, "Llega el tren" y las versiones franeleras de "No me arrepiento" (Gilda) y "Chan Chan" (Buena Vista Social Club).
 
 
La Franela en La Trastienda
 
La Franela actuará en La Trastienda el 26 de noviembre. Esa noche la banda tocará los temas de su futuro primer disco, que será grabado durante el verano y saldrá a principios de 2009.

La Franela ya había tocado en algunas oportunidades, pero siempre como un proyecto paralelo de Piti, sin publicidad ni difusión. Ahora, Fernández se pone al frente de la banda, que se completa con Fran Aguilar (guitarra y coros), José De Diego (coros), Lucas Rocca (contrabajo), Diego Módica (batería), Diego Chaves (percusión y coros), Pablo Ávila (saxo) y Chucky de Ípola (invitado en teclados).

Más información:
www.lafranela.com.ar
www.fotolog.com/la_franela
http://www.youtube.com/watch?v=UcOdHJlncn0

TODAS LAS FOTOS