Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Chucky de Ipola

CHUCKY DE IPOLA

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

04 00:00:00 de Noviembre, 2008

Llega el nuevo disco de Chucky de Ípola, "Concreto Disco"

En los primeros días de noviembre llega "Concreto Disco", el segundo álbum de Chucky de Ípola, actual tecladista de Los Piojos y uno de los músicos más reconocidos del rock argentino. Con canciones de autoría de Chucky y algunos covers, "Concreto Disco" cuenta además con la participación destacada de Andrés Ciro Martínez en "Superstition", de Stevie Wonder, en una exquisita y furiosa versión en castellano.

Además, aparecen otros invitados especiales como Juanse Gutiérrez (en "Algo especial"), Débora Dixon (en "Let's Stay Together"), Negro García López y Lito Epumer, entre otros.

Pedro Colpachi y Luis Castillo completan la banda de Chucky de Ípola, que el viernes 28 de noviembre a las 22:30 presenta oficialmente su nuevo trabajo en El Condado (Niceto Vega 5542, Palermo). Las entradas anticipadas -a $ 30- se consiguen llamando al 4777-0997.

"Concreto Disco" cuenta con un packaging asombroso, como todos los que realizan Jimena Díaz Ferreira y el equipo de Viacreativa (Los Piojos, La Chilinga y Vieja Cepa, entre otros) y que llevaron a cabo el diseño y la producción.
 
El primer disco de Chucky había sido "Electronic Jazz", editado en 2003.

Paralelamente, Chucky de Ípola es productor de música electrónica a través de su agrupación Atlántica y-antes de recalar en Los Piojos- tocó y grabó con bandas y solistas como Rata Blanca, La Mississippi, Ratones Paranoicos, Guasones, Intoxicados, Los Auténticos Decadentes, Botafogo, Javier Calamaro, Juanse Roll Band, Bonsur, Motor Loco e Hijos del Oeste.

TODAS LAS FOTOS