Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

La Portuaria

LA PORTUARIA

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

01 00:00:00 de Noviembre, 2008

“Que me vas a decir”, su nuevo video clip

“Que me vas a decir” es el primer corte de difusión de la “La vaca atada” y ya tiene videoclip. Dirigido por Nico Avruj y Javier Vazquez, el clip con una estética cuidadosamente elaborada que acompaña el mensaje de la canción. Grabado en una sola jornada en alta definición, el video ya esta rotando en los canales de música mas importantes del país. 

La Portuaria se estará presentando el próximo 16 de noviembre al aire libre en el Anfiteatro de Costanera Sur en Av. Rosario Vera Peñaloza y Av. Calabria a las 21.00hs.
Entrada libre y gratuita.  

http://www.myspace.com/laportuariaweb
 
LA VACA ATADA  el nuevo trabajo discográfico de LA PORTUARIA trae aires de fiesta,  potentes canciones y ritmos que  imprimen la marca registrada de una de las bandas con más trayectoria y personalidad de la escena nacional. 
 
Precursores de un estilo único, sus canciones se  popularizaron en Argentina y Latinoamérica con miles de discos vendidos, ganadores del premio Gardel por sus dos últimos trabajos discográficos, salen a la ruta nuevamente con un disco sorprendente.
 
Percusión y vientos que ensamblan con melodías inconfundiblemente Portuarias definen la pasión de la banda por el ritmo, y los reconecta con su raìz funk, disco y afro, con la que se iniciaron como músicos y sigue siendo aún esencial en ellos.
 
Imágenes urbanas, mixtura de  amor, sexo, humor e ironía, cuerpos que bailan en compartido ritual en medio de una ciudad transgresora, contradictoria y vital. A todo esto suena  LA VACA ATADA.

TODAS LAS FOTOS