Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Motorokr Band Warz

GO ROKRS

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

01 00:00:00 de Noviembre, 2008

Motorola lleva música donde no hay

Durante Noviembre, Motorola inundará de rock Buenos Aires con GO ROKRS, una serie de sorpresivos shows de reconocidas bandas que se presentarán en los lugares más inusuales de la ciudad

El viaje al trabajo, la vuelta a casa o la hora de almuerzo. Durante todo el mes de noviembre, Motorola sorprenderá a Buenos Aires con GO ROKRS, una serie de Flash Concerts, en los que reconocidas bandas del rock nacional llevarán su música a los lugares más insólitos de la ciudad.

“Bajo el lema ‘la música funcional no funciona’, buscamos llevar música donde no suele haber, rompiendo con los paradigmas de la rutina y de todo lo conocido, algo que siempre identificó a la empresa”, explicó Silvina González Podestá, Gerente de Marketing de Motorola para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Sigue rockeando
Con esta acción, Motorola vuelve a vestirse de ROKR para seguir vinculando toda su plataforma de teléfonos musicales MOTOROKR a los jóvenes. Meses atras la compañía ya realizó el exitoso concurso de bandas MOTOROKR BAND WARZ, más de 1.700 grupos emergentes compitieron haciendo escuchar sus canciones, subiéndolas a la Web y tocando en vivo en fases eliminatorias, siempre seguidas de cerca por el público y los fans que se sumaron a la propuesta. De todas las participantes quedaron seleccionadas sólo 3 finalistas elegidas por el voto de la gente y un jurado de especialistas integrado por los músicos Martín Carrizo, Juanchi Baleirón, Capri y los periodistas Juan Di Natale y Roque Casciero. Y a principio de año, Babasónicos presentó su nuevo trabajo discográfico exclusivamente en celulares de la empresa, un mes antes que salgan a la venta los discos físicos.

“Motorola ofrece la mejor experiencia de música móvil a través de todos los equipos de la plataforma MOTOROKR, pero con este tipo de acciones queremos acercarnos más a nuestros usuarios, permitiéndoles vivir en vivo en cualquier lugar de las ciudad a sus bandas favoritas”, concluyó González Podestá.

Sos GOROKR, demostralo
Un recital en la ducha o el mejor espectáculo del cantobar. En la página oficial de GO ROKRS (http://gorokrs.com/) Motorola abrió una sección en la que invita a todos a subir videos mostrando su propia manera de “llevar música donde no hay”, esos sitios y situaciones sin música donde los usuarios le ponen onda. Habrá celulares para los videos más votados y para quienes más voten.

Para más información ingresar a la página oficial o al perfil de GO ROKRS en Facebook.

Acerca de Motorola
Motorola (NYSE: MOT) es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones. La Compañía desarrolla tecnologías, productos y servicios que hacen posibles las experiencias móviles. Nuestro portafolio comprende infraestructura de comunicaciones, Soluciones Móviles para la Empresa, decodificadores de TV digitales, cable módems, Dispositivos Móviles y accesorios Bluetooth®.  Motorola se ha comprometido a brindar soluciones de comunicaciones de última generación a las personas, las empresas y los gobiernos.
Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2007 Motorola tuvo una facturación de $36.600 millones. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com.

TODAS LAS FOTOS