Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Green Day

GREEN DAY

Cronista: Gentileza prensa

27 00:00:00 de Mayo, 2009

Ya esta a la venta "21st Century Breakdown", el disco sucesor a "American Idiot"

La espera terminó. Hoy sale a la venta "21st CENTURY BREAKDOWN", el nuevo álbum de GREEN DAY. El disco está dividido en tres actos: "Heroes and Cons", "Charlatans and Saints" y "Horseshoes and Handgrenades", y sigue a una joven pareja, Christian y Gloria, a través de los problemas y promesas del siglo hasta ahora. Algunas de las canciones incluídas son: "Know Your Enemy", "21 Guns", "East Jesus Nowhere", "Before the Lobotomy", y "Restless Heart Syndrome".

GREEN DAY es tapa de la última edición estadounidense de la prestigiosa revista Rolling Stone, que calificó el álbum "aún más ambicioso que 'American Idiot'" y "una grabación sobre la muerte de los ideales punk...ajustadamente escrita, con la ascendente excitación clásica del rock".

El primer corte de "21st Century Breakdown" es el tema "Know Your Enemy", que también está a la venta en formatos CD y digital.

"21st Century Breakdown" es el primer álbum de estudio del super vendedor trío desde el disco de 2004, la ópera punk-rock "American Idiot", ganador de dos premios Grammy,que debutó en el número 1 del ranking de Billboard, produjo cinco hit singles, y vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo.

TODAS LAS FOTOS