Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

El Otro Yo

EL OTRO YO

Cronista: Gentileza prensa

27 00:00:00 de Mayo, 2009

Graba su nuevo disco en Mexico

La banda integrada por Cristian Aldana (guitarra y voz), Gabriel Guerrisi (guitarra), María Fernanda Aldana (bajo y voz), Ray Fajardo (batería) y Diego Sebastián Vainer (teclados y programaciones) prepara su nuevo disco de estudio que verá la luz a mitad de año y que será el sucesor de “Fuera del tiempo”.

Para este nuevo álbum la banda se encuentra trabajando  junto al reconocido técnico y productor Jason Carmer (US), quien grabó y mezcló los discos de: Rum DMC, Live, Third Eye Blind, The Donnas y Los amigos invisibles, entre otros. Además en su rol multifacético formó parte de la legendaria banda de culto punk americana “The Meatmen” donde desempeñó el rol de baterista.

El productor del disco es Francisco “Paco” Huidobro, guitarrista, autor y compositor de la mayoría de las canciones del grupo “Fobia” (México), una de las bandas más importantes del rock de ese país.
A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grupos como Molotov y The Dynamite.

El disco se grabará en el estudio de Erik Rubín (quién formó parte de la banda mejicana Timbiriche y con la cuál grabo diez discos y comenzó su carrera solista en 1993) y en el de Mikey Huidobro (bajista de Molotov) y se terminará masterizando en Canadá.

Cabe destacar que la banda brilló ante 60.000 personas en el festival “Música para los dioses”  el pasado 28 de Marzo dónde compartieron cartel junto a Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, Hong Kong Blood Opera, Guillotina, Eufemia y La Gusana Ciega.
Próximamente se estarán presentando el 3 de Abril en el Hard Rock Café del DF, donde brindarán 2 funciones.

TODAS LAS FOTOS