Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Alai

ALAI

Cronista: Gentileza prensa

29 00:00:00 de Mayo, 2009

Lanza su nuevo disco "Pulpo fagocita estrella"

Editado por Bingo! Records
Desde el 29 de Mayo en todas las disquerìas !!!

Alai nace cuando Mumi (Muriel Rébora, batería y primera voz) y John (Juan Pablo Masquef, guitarra y voz) se conocen en una banda de hardcore melódico (a los 18 y 15 años respectivamente), en la que espontáneamente comienzan a componer juntos.

Luego de recorrer el under porteño durante tres años, editan su primer disco de manera independiente llamado "En la bruma" (2006).

Este disco debut los colocó en la sección “En Ascenso” de la revista Rolling Stone  y los llevó de gira a Chile durante dos años consecutivos.

Una vez en Buenos Aires, los Alai arman su estudio Chaulavarropas, donde deciden rearmar su formación, transformándose a la actual e inusual de power trío con trompeta e incorporando a Nico Uccello como nuevo bajista.

En su estudio grabaron 6 temas que editaron en el EP "Páramo" (2007), a modo de adelanto de un disco futuro y primera huella de la nueva etapa de la banda.

Las 6 canciones, inclasificables pero teñidas de pop, llegaron a manos de Pablo Romero (Árbol) quien decidió producirles el segundo disco.
En 2008 Alai ganó el concurso Motorokr Band Warz, y debutó con éxito en el Pepsi Music y el Personal Fest.

Su último disco Pulpo fagocita estrella fue grabado, mezclado y masterizado en Abasto Al Pasto Monsterland por Alvaro Villagra y editado por Bingo! Records.

Actualmente se encuentra terminado su videoclip "Avalancha” perteneciente al primer corte del álbum, el cual comenzará a sonar en los principales canales del país. 

Alai son
Mumi (Muriel Rébora), batería y primera voz
John (Juan Pablo Masquef), guitarra y voz
Santiago Avayu, trompeta y voces
Nicolás Uccello, bajo y voces

Info
www.alai.com.ar
www.fotolog.com/alaiflog
www.myspace.com/alaialai

TODAS LAS FOTOS