Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

LA MISSISSIPPI

Cronista: Gentileza prensa

04 00:00:00 de Junio, 2009

Presenta oficialmente ‘Versiones 20 años +’, su nuevo CD.

Sábado 04 de julio, 21:30 hs
Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549, Capital.


La Mississippi tiene el agrado de anunciar la presentación en vivo y con invitados de ‘Versiones 20 años +’, su nuevo trabajo. El mismo llegará a bateas en pocos días y tendrá su bienvenida oficial con varios de los invitados que participaron del disco, este sábado 4 de julio a las 21:30 hs en el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549 (a metros de Av Corrientes), Capital Federal.

 Con alta repercusión por parte de la prensa especializada y gran respuesta de sus fans, La Mississippi grabó en vivo el año pasado, ‘Versiones 20 Años +’, disco que incluye temas propios  versionados junto a varios de sus músicos amigos. Este trabajo es el que ahora y con nueva formación, la banda presentará ante sus fans, mientras el CD llega a bateas de todo el país.

‘Versiones 20 Años +’  es muy particular para La Mississippi ya que en él se quiso reflejar una celebración, un aniversario, el ritual de invitar a una verdadera fiesta. Fue grabado con ese concepto y asistieron los amigos (músicos y público) también con esa premisa. Así es como entonces se transforma en algo peculiar, pues resulta imposible presentarlo tal cual se grabó en forma original (en cuatro fechas distintas) debido a que seguramente no todos los invitados tendrán disponibilidad para decir presentes. De todos modos, ese mismo espíritu la banda pretende llevar al show de este sábado 4 de julio en el IFT.

La Mississippi está actualmente integrada por: Ricardo Tapia en voz, guitarra, Gustavo Ginoi en guitarras eléctrica y acústica; Claudio Cannavo en bajo; Juan Carlos Tordó en batería; Ariel Dominguez en saxo alto; Marcelo "Zeta" Yeyati en saxo  tenor y Gastón Picazo en teclados y Luis Robinson en armónica.

La invitación entonces para ver a La Mississippi es este sábado 04 de julio en Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549, Capital Federal. Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro (4966- 0173, de 16 a 21hs) ó en Platea Net (www.plateanet.com.ar, 5236-3000), a $ 50- (plateas del primer piso), y plateas bajas de $ 60-, $ 70 y $ 80-.


Más info en: www.lamississippi.com.ar

TODAS LAS FOTOS