Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Buenos Aires Karma

BUENOS AIRES KARMA

Cronista: Gentileza prensa

06 00:00:00 de Julio, 2009

Presentan "TERRICOLAS" en La Trastienda

JUEVES 6 DE AGOSTO / 20 HS!
EN LA TRASTIENDA CLUB
Balcarce 460 - Capital federal
Anticipadas c/ dto: LOCURAS - TICKETEK - LEE CHI

Después de la exitosa gira junto a Los Natas y el estreno de su video "GÁLAGA", BUENOS AIRES KARMA presenta oficialmente su nuevo disco "TERRÍCOLAS" con un gran show de sonidos e imágen el JUEVES 6 DE AGOSTO EN LA TRASTIENDA CLUB con la presencia de importantes músicos invitados.

"TERRÍCOLAS" tuvo gran repercusión en los medios, convirtiéndose en uno de los discos mejores criticados en lo que va de éste año....así BAK se convierte poco a poco en una de las bandas más importante del under local.

Con bases en el Rock Alternativo, el Punk, la Electrónica y el Pop, B.A.K. siempre esta en la búsqueda constante de expandir el universo y las barreras de la música.

Influencias innegables y experiencias vividas pasan a través del filtro, espiritual, físico y mental, de sus 4 integrantes, dándole vida al sonido y la imagen de la banda. Desde el vestuario hasta las caracterizaciones, el estilo de B.A.K. es urgente y hormonal, con armonías vocales elaboradas, con letras en inglés y castellano.

Oriundos de Ituzaingo, B.A.K. (Buenos Aires Karma) se formó en el año 2002; la forman: Emanuel Saez en voz y guitarra, Pablo Passano en voz y guitarra, Juan Ruiz en batería, y Gregorio Martinez en bajo.

La banda tiene en su haber 3 Ep: Buenos Aires Karma (2003), Nadie Respira Por Vos (2005), The Wonderland Sessions (2006).

"TERRÍCOLAS" su primer LP, contó con la producción artística conjunta de Martín Carrizo y B.A.K y la distribución de D.B.N.

"TERRÍCOLAS" tiene diez canciones... Un primer trabajo discográfico que resume la jóven carrera artística de la banda y que les permitirá subir un escalón más a estos cuatro amantes de L’Musique.

TODAS LAS FOTOS