Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los 33

LOS 33

Cronista: Gentileza prensa

19 00:00:00 de Octubre, 2009

La banda más popular del rock panameño se presentará en vivo

19 de noviembre
Teatro ND/Ateneo
Paraguay 918, Capital Federal

Su líder y vocalista es Victor Juliao, un reconocido músico, conductor de tevé y diputado por la fuerza política que quebró el bipartidismo de ese país

Los 33 es la banda de pop rock más popular de Panamá: liderada por Víctor Juliao, reconocido músico, conductor de un popular programa televisivo, dirigente de Cambio Democrático -la fuerza política que quebró el bipartidismo en ese país-, y toda una personalidad en Panamá. El grupo presentará en vivo su noveno álbum, Comenzando por el final, el 19 de noviembre a las 21 en el teatro ND Ateneo -Paraguay 918, Capital Federal-. Los argentinos de Adella Project serán la banda soporte.

El grupo se completa con Ricky Méndez (batería), Juan Díaz (bajo), José Aybar (teclados) y Edwin Carrizo (guitarras).
 

Inspirados en la gesta libertaria del prócer uruguayo José Artigas y sus Treinta y Tres Orientales -reconocidos por recuperar la independencia de su país y el Río de la Plata- Los 33 despliega en sus canciones guitarras filosas, bases de rock y de pop, sin dejar de lado en sus canciones las letras en clave política, las historias de ciudad y las baladas románticas.

"Hoy comenzó el ayer / se cierra el espiral / en donde todo acaba / y vuelve a comenzar / la puerta que se abrió / hoy se empezó a cerrar / se activan mis sentidos / comenzó el final", dice la letra de Espiral, el corte de difusión de este álbum, que ya cuenta con su versión en video, dirigido por Kaito Voloj.
 

Este nuevo trabajo discográfico fue grabado, mezclado y masterizado en las ciudades de Panamá y Buenos Aires. Comenzando por el final, el primer disco de Los 33 editado en nuestro país, reúne diez de las canciones más destacadas de toda su discografía.

Los tracks que integran el CD son: Espiral, Soy tu conciencia, Cosas que pasan, Humillándome por tí, Sólo en tu ojos, Lo que yo no puedo ver, Vuelve, Como, Mr. Saturday Night, Hasta el final.

TODAS LAS FOTOS