Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Rescate

ROCK & VIDA 2009

Cronista: Gentileza prensa

05 00:00:00 de Noviembre, 2009

Sé positivo. Sumate a la causa. 5 de diciembre – Plaza Congreso

El sábado 5 de diciembre, en el marco de la Semana Internacional de la Lucha contra el Sida, Rock&Vida realizará su concierto anual en la Plaza Congreso (C.A.B.A), como corolario de la campaña de prevención e información “Sé positivo. Sumate a la causa”, que se ha desarrollado a lo largo del año en el país, llegando a diario con información y charlas de concientización a escuelas, universidades, cárceles, hospitales, barrios carenciados, plazas y demás lugares, comprometidos con alcanzar a cada argentino.

Frente al Palacio Legislativo, desde las 18, se presentarán la legendaria banda de rock Rescate junto a Skapaltata y el power trío Vasta Rabia. La música será acompañada de spots informativos y consejos preventivos, procurando despertar conciencia social sobre una problemática que afecta a miles de personas en el país y que requiere de la colaboración de todos para lograr una Argentina de transmisión cero. La entrada será un alimento no perecedero y lo recaudado se distribuirá en instituciones que asisten a personas infectadas con VIH.

El martes 1 de diciembre,  Rock&Vida organizará una caminata al Obelisco con exposición de carteles preventivos, entrega de folletos y magazines y la realización de encuestas. Además, en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, Rock&Vida tendrá su presentación en la Plaza Independencia, provincia de Mendoza, con la participación de las bandas Hugonotes, Skapaltata y Exit; el concierto ha sido declarado de interés provincial.
 
Entendiendo que el Sida nos afecta a todos y que requiere del compromiso de cada sector para lograr detenerlo, nos gustaría contar con el apoyo de vuestro medio en materia de difusión.


+ Info R&V

Desde hace 20 años, R&V monta su escenario en distintos espacios que van desde cárceles de máxima seguridad y zonas carenciadas hasta estadios de fútbol y espacios públicos, en diferentes provincias de Argentina.

A lo largo de los años, principales bandas locales e internacionales, como Guardian, Petra, Delirious?, Kyosko, Rescate y Alas de Fuergo se solidarizaron con la causa de luchar juntos contra el Sida.

El concierto del 1 de diciembre de 2007, en los Bosques de Palermo, tuvo una concurrencia de 100 mil personas y la edición 2008 fue presenciada por 45 mil presentes en la Plaza de Mayo (ambos en Capital Federal).

Web oficial www.rockandvida.com.ar

TODAS LAS FOTOS