Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Viticus

VITICUS + VUDU

Cronista: Gentileza prensa

18 00:00:00 de Noviembre, 2009

Ultmo show del año en Capital Federal

ÚNICO CONCIERTO EN CAPITAL!
VIERNES 18 DE DICIEMBRE/ 21 HS!
EN: NICETO NICETO VEGA 5510- CAPITAL FEDERAL
JUNTO A VUDU
Entradas Anticipadas 30 $ en la boletería de Niceto
(lun a Vie de 12 hs a 18 hs).


A TODO ROCK CON VITICUS!
Cerrando el 2009 y al regreso de su exitosa gira europea, VITICUS ofrecerá un único show en Capital Federal. Un concierto imperdible para los amantes del auténtico Rock & Roll!

Formado a fines de 2001: VITICUS cuenta en sus filas con un bajista legendario: VÍCTOR BERECIARTÚA fundador del mítico y glorioso grupo Riff junto a Pappo.

Sus tres guitarras, la voz y el bajo de su líder, más los coros y arreglos vocales y un baterista con potencia son las virtudes de la banda que remite al hard rock de fines de los ‘70, con influencias de blues y rock sureño, acentuadas por un destacado uso del slide guitar.

Luego de más de 200 shows y tres discos, “Viticus” (2003) “Súper” (2006) y “Viticus 3” (2008), VITICUS se ha convertido en una banda referente y única en su estilo, con proyección internacional.

La gira “Un Legendario Tour 2009” sumó 14 shows en Euskadi, Asturias, Galicia, Madrid y Barcelona. Con gran respuesta del público y la prensa, Viticus completó su tercer gira por España. La contundente actuación en vivo del grupo combina lo mejor de sus 3 discos, más clásicos de Riff y algunos covers de rock y blues internacional.

VITICUS es:

Victor “Vitico” Bereciartua : bajo y voz
Nicolas Bereciartua : guitarras
Ariel “Arito” Rodriguez : guitarra y voz
Sebastian Bereciartua : guitarra y voz
Francisco “Pancho” Isola : batería.

VUDU

La banda de rock & roll VUDU se formó en Rosario, lugar de residencia, en el año 2000. Está integrada por Ike Parodi (voz), Nahuel Antuña (bajo), Willy Echarte (guitarra) y Mario Laurino (batería).

DISCOGRAFÍA:
"PICASESO"
"SUEÑOS ELÉCTRICOS"
"VUDU"

http://www.vudurock.com.ar http://www.youtube.com/watch?v=PnfsEEKeBLI

TODAS LAS FOTOS