Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Guns N‘ Roses

GUNS N’ ROSES

Cronista: Gentileza prensa

22 00:00:00 de Febrero, 2010

Cambio de fecha y estadio

22 DE MARZO
ESTADIO VELEZ SARSFIELD

ARTISTA INTERNACIONAL INVITADO: SEBASTIAN BACH
GRUPOS NACIONALES INVITADOS: MANCHA DE ROLANDO Y MASSACRE

Horarios de shows

Apertura de puertas 17:00 hs.
MASSACRE  18:30 hs.
MANCHA DE ROLANDO  19:10 hs.
SEBASTIAN BACH  20:00 hs.
GUNS N´ROSES  21:15 hs.

T4F informa que el show de GUNS N´ ROSES que se iba a realizar el 20 DE MARZO en el estadio RIVER PLATE se pasa al 22 DE MARZO en el estadio VELEZ SARSFIELD.

El motivo del cambio se debe a que la productora recibió una notificación de las autoridades del Gobierno de la Ciudad a través de la Agencia de Protección Ambiental en la que se requiere la presentación de un plan de mitigación de vibraciones para continuar realizando los recitales en el estadio River Plate.

Debido a la brevedad en los tiempos, nos vemos obligados a cambiar de estadio para no tener que cancelar el show y también a cambiar la fecha del mismo dado que en el estadio Vélez Sarsfield ya hay confirmado otro recital ese día.   

T4F se encuentra trabajando en conjunto con el Gobierno de la Ciudad en los planes de mitigación para poder seguir en el futuro con el normal desarrollo de los conciertos en dicho estadio.

Información sobre las entradas adquiridas.
Régimen de validez de las entradas

Las plateas numeradas deberán ser canjeadas:

Si adquiriste tu ticket para los sectores Platea Belgrano (Media y Baja) y Platea San Martin (Media y Baja) del Estadio River Plate, es necesario efectuar el cambio de tu ticket.

A continuación detallamos a qué sector del Estadio Vélez Sarsfield accederás con tu ticket, y cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio del mismo:

Platea Belgrano:

Sector Platea Preferencial Belgrano (baja y media) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Preferencial Sur del Estadio Vélez Sarsfield.
Sector Platea Belgrano del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Sur del Estadio Vélez Sarsfield.

Platea San Martín:

Sector Platea Preferencial San Martín (baja) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Preferencial Norte (baja) del Estadio Vélez Sarsfield.
Sector Platea Preferencial San Martín (media) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea  preferencial  Norte (media) del Estadio Vélez Sarsfield.
Sector Platea San Martín (baja) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea  Norte (baja) del Estadio Vélez Sarsfield.
Sector Platea San Martín (media) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea  Norte (media) del Estadio Vélez Sarsfield.

Cómo cambiar o devolver tu ticket:

Si ya tenés el ticket en tu poder, a los fines de hacer el cambio o la devolución del mismo, acercate al Estadio Defensores de Belgrano, sito en la calle Comodoro Rivadavia 1450, Capital Federal, llevando tu ticket en perfecto estado de conservación, los días y horarios que figuran a continuación:

Martes 16 al sábado 20 de marzo de 09.00 a 18.00 hs
Domingo 21 de marzo de 12.00 a 21.00 hs
Lunes 22 de marzo de 09.00 a 21.00 hs
Martes 23 al viernes 26 de marzo de 09.00 a 18.00 hs

EN NINGÚN MOMENTO SE EFECTUARAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE TICKETS EN EL ESTADIO VELEZ SARSFIELD NI EN LOS PUNTOS DE VENTA DE TICKETEK.

Si aún no tenés el ticket en tu poder, es decir que todavía no lo retiraste, comunicate con Ticketek al (011) 5237 7200 de lunes a viernes de 9 a 22 hs; sábados de 10 a 21 hs y domingos de 10 a 18 hs y te indicaremos los pasos a seguir.

SI TU TICKET ES DE AQUELLOS QUE DEBE SER CANJEADO Y NO LO HACES, NO PODRÁS INGRESAR AL ESTADIO VELEZ SARSFIELD EL DÍA DEL RECITAL.

IMPORTANTE:
En el Estadio Defensores de Belgrano se efectúan únicamente los cambios y devoluciones de tickets para el concierto de Guns N´ Roses y no se efectuarán ventas de tickets.

Entradas válidas sin necesidad de cambio:

Si adquiriste tu ticket para los sectores Campo y Platea Alta sin numerar del Estadio River Plate, las mismas son válidas para el ingreso al Estadio Vélez Sarsfield sin necesidad de efectuar cambio o trámite alguno.

Si adquiriste tu ticket para el sector Platea Alta Belgrano en el Estadio River Plate, la misma es válida para ingresar al sector Platea Alta Norte en el Estadio Vélez Sarsfield, sin necesidad de efectuar cambio o trámite alguno.

Si adquiriste tu ticket para el sector Platea Alta San Martín en el Estadio River Plate, la misma es válida para ingresar al sector Platea Alta Sur en el Estadio Vélez Sarsfield, sin necesidad de efectuar cambio o trámite alguno.

TODAS LAS FOTOS