Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Viticus

VITICUS

Cronista: Gentileza prensa

12 00:00:00 de Mayo, 2010

Graba su primer DVD en vivo

SÁBADO 12 DE JUNIO / 23.30 HS!
EN LA TRASTIENDA CLUB: BALCARCE 460/ C.A.B.A.

Es menester que sea rock!

La frase tiene sentido cuando se aplica a VITICUS , la banda de rock & roll más importante del país. Y es que graban su primer DVD en vivo el próximo SÁBADO 12 DE JUNIO A LAS 21 HS EN LA TRASTIENDA!
Liderados por el "carisma divino" de VITICO, su gran trayectoria, el dominio escénico y el cariño eterno de sus pares y fans que lo siguen a todos lados, el bajista de tantas bandas emblemáticas (La Pesada y Riff son algunas de ellas) promete un show para el delirio.
Un cóctel eléctrico de alto voltaje, que tendrá invitados varios, un impecable sonido, toda la impronta del vivo y la temperatura adictiva de sus shows! breitlingwatches.co

LOS ESPERAMOS A TODOS PARA FESTEJAR JUNTOS LA GRAN FIESTA DEL ROCK & ROLL LOCAL!

VITICUS EL DVD!
Con tres discos editados: Viticus (2003), Súper (2006) y Viticus III (2008) la banda prepara la edición de éste su primer DVD.
El material registrará el clima de fiesta y rock & roll que se vive siempre. Habrá varias cámaras, tomas exclusivas que reflejarán la interacción de los músicos y su público.
Además imágenes inéditas de sus giras por el país Vasco, de carretera, testimonios de músicos y personajes y toda la intimidad de una banda única en su estilo y género.
Como bonus track varios temas acústicos que se filmarán en el espeso y húmedo delta, mostrando así la intimidad de una banda que se destaca también, tocando desenchufada.
Definiendo el año habrá shows en todo el aaaswiss.co.uk país, y la casi confirmada gira anual por España. Con toda la energía recurrente de seguir girando, VITICUS, demuestra una vez más que transforma deseos en proyectos para seguir sumando fans a lo largo del territorio nacional....ES SOLO ROCK & ROLL!

VITICUS es hoy una de las bandas nacionales más respetadas por haber conservado el espíritu del rock, composiciones propias y por ser todo un espectáculo: guitarras de antología, voces y una base rítmica imponente. Después de cumplir 40 años como músico de rock VITICO se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda “familiar” integrada por excelentes músicos.


VITICUS:
Victor “Vitico” Bereciartua : bajo y voz
Nicolas Bereciartua : guitarras
Ariel “Arito” Rodriguez : guitarra y voz
Sebastian Bereciartua : guitarra y voz
Jerónimo Sica: batería.

TODAS LAS FOTOS