Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Decenadores

CICLO AHORA ROCK

Cronista: Gentileza prensa

10 00:00:00 de Mayo, 2010

Primera fecha del Ciclo Ahora Rock en el Marquee

Jueves 10 de Junio 20 Hs
Marquee - Av. Scalabrini Ortiz 666 - Capital Federal
Enviados de Thot + Decenadores + Ludico

El próximo 10 de Junio en el Marquee sera la primera edición del "Ciclo Ahora Rock". Con la premisa de proponer un sonido Rock acompañado por una puesta visual de sonido y luces que potencie la obra del artista. Ademas acompañada por una cobertura on line de los shows a través de los sitios web de las bandas.

El Capitulo 1, tendrá como protagonista a tres bandas:

Ludico: El nombre de la banda significa el vivir al menos un instante en una esfera espacio-temporal diferente. En donde lo mundano desaparece y se crea un universo único. Pensamiento que se ve reflejado también a través de algunas de sus letras. Comienzan haciendo pop-rock de guitarras, hasta que de a poco van incluyendo aportes electrónicos. Con esta estructura empiezan a recorrer los escenarios del under presentándose con un concepto visual singular en donde el vestuario y la escenografía son muy cuidados. En breve estará en la calle el primer disco de la banda.

Los Enviados de Thot: Rock visceral con letras que hablan desde el existencialismo a historias de la calle. Estan a la espera de su primer disco, para el que grabaron las bases en Circo Beat. Y el cual fue producido artisticamente por la banda.

Decenadores:  Recientemente soprendieron a un estadio Malvinas Argentinas colmado, cuando abrieron el show de Korn. Brindando un espectáculo a la altura de un show internacional. Con influencias de Rock Alternativo, Nü Rock, Hardcore, Punk, comienza su carrera en noviembre del 2000, cuando graban sus primeros temas en carácter de Demo.

En Marzo del 2004 editan su primer material “Refugio”. Grabado en el estudio de Zeta Bosio (Ex Soda Stereo), con la producción de este y de la banda. En estos días la banda acaba de editar su primer disco larga duración, Underground, producido por Andrés Vilanova (Carajo) . Que consta de catorce power canciones que navegan desde la vieja escuela del Grunge pasando por delicias del Indie Punk/Rock.

TODAS LAS FOTOS