Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los Rancheros

LOS RANCHEROS

Cronista: Gentileza prensa

02 00:00:00 de Junio, 2010

Celebra 20 años de carrera y lanza ‘Estimulante’, su nuevo disco.

Los Rancheros festeja sus veinte años de trayectoria con nuevo trabajo en su haber. Se trata de ‘Estimulante’, flamante material discográfico que ya se encuentra en disquerías de todo el país.

Esta nueva producción independiente se convierte en el noveno trabajo de estudio del grupo y cuenta con la distribución a nivel nacional de EPSA Music.

Contiene doce canciones de las cuales once son totalmente inéditas y la restante es una versión de “Rosemary”, legendario clásico de Litto Nebbia.

‘Estimulante’ está integrado por los siguientes 12 temas:
1- “Ey”, 2- “Rosemary”, 3- “Bizarro”, 4- “Navegar”, 5- “Estimulante”,  6- “Parabrisas” (primer corte del disco), 7- “Adivinaré”, 8- “Bolero lento”, 9- “Hablaba de él”, 10- “El disfráz”, 11- “Palabras” y 12-“Adiós Mickey Mouse”.

Para este nuevo proyecto contaron con la participación de artistas de la talla de Marciano Cantero de Los Enanitos verdes (“Adivinaré”), Leo García (“Navegar”), y el genial Litto Nebbia (“Rosemary”).

En estos días ya se puede escuchar en las principales radios del interior del país el tema “Parabrisas”, primer corte de difusión del cual se está rodando un video clip.

Hacia mediados de junio empezarán las presentaciones en vivo en distintas ciudades del país. Su agenda marca shows en Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Rosario, San Nicolás, Córdoba, Mar del Plata, La Plata y Capital Federal.

Los Rancheros continúa así su camino de éxitos y te invitan a seguir siendo parte de su historia a través de estas nuevas canciones incluídas en ‘Estimulante’, su flamante disco.
 
Meno Fernández/ Voz líder y guitarras,
Miguel Gabbanelli/ Teclados guitarras,
Julián Meza/ Bajo,
Riqui González/ Batería.

Más info en: www.rancherosweb.com.ar
www.myspace.com/rancherosweb
info@rancherosweb.com.ar

TODAS LAS FOTOS