Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Paul McCartney

PAUL Mc CARTNEY

Cronista: Gentileza prensa

10 00:00:00 de Octubre, 2010

La exitosa gira de Paul Mc Cartney,  ‘Up and Coming Tour’ 2010, continúa con shows en noviembre en Sudamérica.

10 DE NOVIEMBRE
ESTADIO RIVER PLATE


Preventa exclusiva de entradas para clientes del Banco Francés desde el martes 12 de octubre llamando al 5252-2282 (BBVA), en www.ticketek.com.ar y en los siguientes puntos de venta:

Microcentro (Viamonte 560, locales 6 y 8), Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), Palermo (Groove - Av. Santa Fe 4389), Juan Marín 210, San Isidro, La Plata (LeeChi - Calle 50 Nro 612 entre 7 y 8), Mar del Plata (Locuras - Peatonal San Martín 2339), Rosario (Sport 78 - Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643), Córdoba (Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy), Juan Marín 210, San Isidro.

Venta al público general desde el 19 de octubre.

Después de meses de especulaciones, Paul McCartney confirmó que estará presentando la gira ‘Up and Coming Tour’ en Sudamérica. 

Rompiendo records de ventas en México en este año, Paul y su banda estarán viniendo a nuestro país en noviembre, después de 17 años de su último show en Buenos Aires como parte del ‘New World Tour’ en 1993.

Desde el lanzamiento del nuevo álbum ‘Up and Coming Tour’ en marzo, Paul ha tocado en 25 conciertos a lo largo de Norteamérica, Sudamérica e Inglaterra, recibiendo críticas sin precedentes durante la gira. Paul tocó ante más de medio millón de personas en meses. Los fans que han visto el tour incluyen a Katie Holmes, Dave Grohl, Samuel L Jackson, Quincy Jones, Woody Harrelson, The Jonas Brothers, Kings Of Leon, Kaiser Chiefs, David Walliams, Kanye West, Chris Martin and Gwyneth Paltrow, Tom Hanks, Neil Young, Brian Wilson, John Paul Jones, Jack Nicholson, Steven Tyler y Danny Devito.

Los shows en Sudamérica ofrecerán un diverso set de canciones, mostrando en aproximadamente 3 horas la música más amada en el mundo.
Los conciertos de McCartney incluirán temas de su carrera entera, desde Los Beatles, Wings, material solista y cortes del álbum “Electric Arguments” de 2008.

Las presentaciones de McCartney han alcanzado un nuevo nivel de status en los últimos años, generando gran repercusión en sus fans y críticos.
Cruzó fronteras, tocó ante un millón de personas y se ha convertido en noticia mundial con shows monumentales como el de la Plaza Roja de Moscú, en las afueras del Coliseo romano, el más grande show al aire libre jamás visto en Ucrania, su primer concierto en Tel Aviv y un recital en vivo transmitido a una estación especial de la NASA.

Las fechas de “Up and Coming Tour”, que comenzaron a fines de marzo, son las primeras del artista en USA desde su tour Summer Live ´09, el cual fue el prefacio de un show triunfante y totalmente agotado en el festival de Coachella de 2009 y una sorpresa en el Late Show con David Letterman hacienda un mini concierto en el Teatro Ed Sullivan (en el que Los Beatles hicieron historia en la TV décadas atrás) que colapsó de gente en Broadway desde Columbus Circle hasta Times Square. Summer Live ’09 empezó realmente con una legendaria sucesión de shows inaugurales en el CitiField Stadium de Nueva York, la casa del antiguo Shea Stadium donde Los Beatles tocaron el concierto de 1965 que sentó precedentes para los estadios de rock actuales. Estos shows han sido inmortalizados en el disco de Oro “Good Evening New York City”, lanzado el año pasado por Hear Music/Concord.

TODAS LAS FOTOS