Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Laissez Faire

BUENOS AIRES KARMA & LAISSEZ FAIRE

Cronista: Gentileza prensa

04 00:00:00 de Octubre, 2010

Dos de las bandas alternativas más importantes del país juntas en La Trastienda

JUEVES 4 DE NOVIEMBRE/ 21 HS!
EN: LA TRASTIENDA CLUB- BALCARCE 460- CABA
www.myspace.com/buenosaireskarma
http://www.latrastienda.com/show.php?showid=10&fechaid=1440
Anticipadas en Locuras, Lee-Chi y Ticketek Y en boleteria de Trastienda Club. PRECIO: $30.-


El próximo 4 de Noviembre BUENOS AIRES KARMA y LAISSEZ FAIRE presentarán un gran show en la Trastienda. Luego de sacar excelentes álbumes: "TERRÍCOLAS": B.A.K y "PUENTES DE PASTO": LAISSEZ FAIRE se juntan para darles a sus seguidores una noche de rock alterno, potente y progresivo.

En pleno ascenso y en este momento, ambos grupos se encuentran grabando sus próximos discos a salir en 2011. Imperdible ocasión para ver a estos jóvenes músicos que vienen dando pasos fuertes en el circuito y quieren instalarse como la revelación del rock argentino.


BUENOS AIRES KARMA
Con bases en el Rock Alternativo, el Punk, la Electrónica y el Pop, B.A.K. siempre esta en la búsqueda constante de expandir el universo y las barreras de la música.
Influencias innegables y experiencias vividas pasan a través del filtro, espiritual, físico y mental, de sus cuatro integrantes, dándole vida al sonido y la imagen de la banda. Desde el vestuario hasta las caracterizaciones, el estilo de B.A.K. es urgente y hormonal, con armonías vocales elaboradas, con letras en inglés y castellano.
Por estos tiempos el grupo entra a grabar su 2do Lp (aún sin título) que cuenta con la producción artística de Damián Torrisi en conjunto con B.A.K.
Festejando 8 años de vida, adelanta temas de su próximo Lp que encuentra en pleno proceso de grabación.
Respaldando lo que fue el Disco "TERRÍCOLAS", la lista de B.A.K incluirá temas de ese trabajo y de los dos 1ros Eps.
Sin embargo el plato fuerte serán, sin lugar a dudas, los nuevos ritmos y melodias que BAK a estado imaginando en estos últimos dos años de ruta y fiestas!
 

LAISSEZ FAIRE
LAISSEZ FAIRE vuelve a encaminarse en el circuito capitalino luego de estar girando con Los Natas durante los meses de Mayo y Junio por el Conurbano Bonaerense.
La gira Natera, los llevó a presentarse por barrios donde la banda no había podido desplegar su música, siempre presentando "Puentes de Pasto", su primer trabajo discográfico.
El último 19 de Junio tocaron con PEZ y comenzaron a preparar lo que será su próximo cd, que se editará a fines de este año. LF se encuentra ensayando nuevas canciones (algunas ya estrenadas en vivo). Mientras terminan de componer el próximo material: fresco, genuino, conceptual y ambiguo, sin dejar de abandonar la estética vintage, investigan nuevas formas sonoras e instalan la canción como bandera primordial.
El Jueves 4 de noviembre Laissez Faire festejará en La Trastienda sus 5 años de vida con un show en conjunto con sus colegas BAK.

TODAS LAS FOTOS