Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Dominic Miller

DOMINIC MILLER

Cronista: Gentileza prensa

08 00:00:00 de Marzo, 2011

Presenta su disco“November” en Argentina

Con Guy Pratt ( PINK FLOYD), Mike Lindup ( LEVEL 42 ) y Rhani Krija ( STING )

8 de Abril 
21 hs.
Teatro ND Ateneo
Paraguay 918

Argentino de nacimiento, pero radicado desde chico en Gran Bretaña, Dominic Miller es un artista acostumbrado a las giras propias y ajenas. Esta vez, llegará a la Argentina para presentar en vivo “November”, su más reciente trabajo como solista, en el que se aleja un poco del sonido acústico que siempre lo ha caracterizado y da paso a la guitarra eléctrica para mostrar su lado más rockero y lograr un sonido más poderoso en algunas canciones como “Rippled Nylon” y “W3”.

Su gira 2011 abarcará cuatro continentes, Europa, Asia, Oceanía y América. Acompañarán a Miller en esta travesía Mike Lindup en piano y teclados (Level 42), Guy Pratt en bajo (David Gilmour,  Pink Floyd, Madonna, Michael Jackson, Roxy Music, Robert Palmer) y Rhani Krija como percusionista (Sting). El tour americano incluirá sólo México, Colombia, Chile, Uruguay y Argentina.

Dominic Miller es un gran guitarrista que se ha hecho conocido por destacarse en la banda de Sting durante más de 20 años y acompañar a otros artístas como Phil Collins, Paul Young, Level 42, Tina Turner, Youssou ‘N Dour, Brian Adams, Peter Gabriel, Pat Matheny, Luciano Pavarotti y The Pretenders, entre otros.

Es co-autor de algunas canciones del ex líder de The Police, entre las que se destaca “Shape of my heart”.

“No me molesta que me conozcan por tocar con Sting, porque trabajar con él ha definido mi carrera de la cual estoy muy orgulloso”, asegura Miller para responder la eterna pregunta de la prensa.

Para quienes ya lo conocen por sus trabajos, el 8 de Abril en el ND Ateneo será la oportunidad única de disfrutar su música en vivo. Para quienes querían conocerlo, podrán deleitarse con el talento de un artista virtuoso y con tanta trayectoria como Dominic Miller.

Para más información ingresá en
www.dominicmiller.com

TODAS LAS FOTOS