Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Panic! at the Disco

MGMT y PANIC! AT THE DISCO

Cronista: Gentileza prensa

23 00:00:00 de Diciembre, 2010

Realizarán 2 shows gratuitos los días 22 y 23 de enero en el balneario Mute Club de Mar - MDQ

Personal inaugura su plataforma musical 2011 en Mar del Plata, donde se presentarán shows internacionales, gratuitos y masivos dentro de las actividades que propone la marca para la temporada de verano.

En el primer show tocará MGMT, la banda estadounidense formada por Andrew VanWyngarden (guitarra y primera voz) y  Ben Goldwasser (teclado maestro y voz). El recital se realizará el 22 de enero en Mar del Plata, en Mute Club de Mar a las 18.30hs.

El domingo 23 de enero se presentará, también en Mute Club de Mar a las 18.30hs, Panic! At The Disco. La banda con Brendon Urie (voz líder, guitarra y teclados) Ryan Ross (guitarra, teclados y coros), Jon Walker (bajo) y Spencer Smith (batería) hacen su primera presentación en Argentina.

MGMT presenta su último disco Congratulations por primera vez en nuestro país. El nuevo trabajo refleja las mentes del dúo central de la banda, Andrew y Ben, inspirado en las aventuras en las fronteras del pop & roll del siglo XXI. Producido por MGMT y Sonic Boom, Congratulations tiene contribuciones musicales activas de la formación de la banda en vivo:
Matt Asti (bajo, coros), Will Berman (batería,coros), y James Richardson (guitarra, coros).
Congratulations es un trabajo que crea su propio tiempo y espacio con indicios de música de las cinco décadas.  Una colección de nueve hazañas musicales escritas y grabadas durante la mayor parte de 2009.

Los fanáticos de la banda podrán escuchar los temas del nuevo disco como It's Working, Song For Dan Treacy, Someone´s Missing, Flash Delirium, I Found A Whistle, Siberian Breaks,  Brian Eno, Lady Dada's Nightmare y  Congratulations.

Si Oracular Spectacular, el disco debut de MGMT (2008) fue el picaporte, Congratulations es  la puerta al nuevo mundo pop de MGMT.

Panic! At The Disco presenta su nuevo disco "Pretty. Odd.", un álbum producto de una banda que rebuscó entre los polvorientos discos de sus padres para crear un expansivo álbum pop, capaz de albergar a los fantasmas de Brian Wilson y The Beatles junto a una sensación pop menos conocida como fueron los Zombies.

“Pretty. Odd.” os muestra alejándose de su confortable zona de éxito para probar cuánto ha crecido desde su disco debut, que fue compuesto cuando sus integrantes apenas tenían 17 años de edad.


Acerca de PERSONAL

PERSONAL es el operador líder en innovación en comunicaciones móviles de Argentina, con más de 16 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía celular GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/ HSDPA.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS,  reproducción en línea de imágenes (on line streaming) y correo electrónico corporativo.

TODAS LAS FOTOS