Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Avenged Sevenfold

AVENGED SEVENFOLD

Cronista: Gentileza prensa

09 00:00:00 de Marzo, 2011

La banda americana que actualmente lidera los charts mundiales con más de 7 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, se presentará por primera vez en nuestro país en el marco del tour “Nightmare”.

9 DE ABRIL
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS
Gutenberg 350 - Capital Federal


Con el código de tu entrada para Avenged Sevenfold, ingresá a www.warnermusicstore.com.ar/avenged y descargá 3 contenidos gratis de la banda a partir del 17 de febrero. Además de toda la discografía, estarán disponibles contenidos exclusivos para su descarga.

La banda del sur de California, Avenged Sevenfold, cuyo álbum “Nightmare” es número uno en el mundo, trae su explosivo y aclamado show.
Con un concierto muy especial presentarán su último álbum, editado en julio del 2010. La banda recibió muy buenas críticas por su innovador desempeño en el festival SWU del 2010.

Avenged Sevenfold ha llegado a obtener éxito en todo el mundo en el 2005, por su disco Platino “City Of Evil”, que contó con el popular simple “Bat Country.”
Rápidamente, la banda se volvió conocida por sus espectaculares shows en vivo y continuó por llenar los escenarios de todo el mundo.

En el 2007, el álbum que lleva el nombre de la banda “Avenged Sevenfold” llegó al puesto número 1 del Billboard en Alternativo, Hard y Rock y en el puesto número 4 en el Top de los 200 Mejores Álbumes. Esto dio lugar a los simples “Almost Easy”, “Afterlife” y “Scream”. El álbum vendió más de un millón de copias alrededor del mundo.

En el 2008, la banda capturó imagenes de sus magnífico show en un CD/DVD en vivo en el LBC & Diamonds in the Rough.

En el 2010, Avenged Sevenfold realizó el album “Nightmare”, el cual llegó al puesto número 1 como Mejor Álbum en los charts de Billboard, como también en las categorias Rock, Hard Rock y charts digitales. Es la banda que más alto ha llegado en una semana en los charts. “Nightmate” ha dado lugar a dos singles que llegaron al puesto número uno: “Nightmare” y “Welcome to the Family”

TODAS LAS FOTOS