Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Miley Cyrus

MILEY CYRUS

Cronista: Gentileza prensa

06 00:00:00 de Abril, 2011

Llega por primera vez a la Argentina con su gira "Corazon Gitano"

6 DE MAYO
ESTADIO RIVER PLATE


Con tan solo 18 años, Miley Cyrus es la artista más popular del momento. Sus temas suenan sin parar en todo el mundo, y por primera vez, visitará Sudamérica para presentarse en Argentina este 6 de Mayo en el Estadio River Plate.
 La mega estrella que se ha convertido en un ícono para todos los adolescentes llega a nuestro país con su gira Corazón Gitano, de la mano de la productora SPA Entertainment,  en asociación con las empresas que firmaron la exclusividad de fechas del Estadio River Plate.
El increíble show que trae a  la Argentina, lo convierte en el evento mas esperado por sus fans, ya que  dará a conocer su exitoso disco “Cant be tamed”  (2010) con el cual ya ha batido todos los récords de popularidad en el planeta.
 La gira, que abarca 11 países se  pone en marcha 29 de abril en Quito, Ecuador y  llegará a grandes ciudades latinoamericanas  como Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro y el DF Mexicano.
El tour Corazón Gitano marca la primera visita de Cyrus a América Latina.
"La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que llegaré a visitar sino también toda la gente hermosa que voy a conocer” expresó Cyrus.

Para obtener más información visitar www.mileycyrus.com, www.facebook.com/mileycyrus, en  twitter @gypsyhearttour


Acerca de Miley Cyrus

Miley Cyrus es la artista multiplatino más joven de la historia con cuatro álbumes # 1 en menos de tres años. Recientemente lanzó su cuarto álbum en solitario Can´t Be Tamed
 
Miley actuó en la exitosa serie de Disney Channel "Hannah Montana" y recientemente protagonizó el drama "The Last Song", con guión de Nicolas Sparks. También fue la protagonista de la película "Hannah Montana: The Movie",fue  la voz de Penny en "Bolt", y rompió récords de taquilla con su película en 3D "Hannah Montana y Miley Cyrus lo mejor de Ambos Mundos en Concierto”. También protagonizó  las comedias " LOL ", junto a Demi Moore y  " So Undercover", en la que  interpreta a una investigadora privada contratada por el FBI.

Miley no solo es una artista consagrada también se asocio con Youth Service America y fundó Get Ur Good On (www.GETURGOODON.org), una red en línea de apoyo a los jóvenes. Además participa en numerosas organizaciones benéficas como City of Hope, Make a Wish y la Cruz Roja Americana, entre otros.
TODAS LAS FOTOS