Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Midnite

MIDNITE

Cronista: Gentileza prensa

04 00:00:00 de Abril, 2011

MIDNITE

Desde Saint Croix, Islas Vírgenes, llegan por primera vez a la Argentina

Miércoles 4 de Mayo
EL TEATRO de COLEGIALES
Av. Federico Lacroze y Álvarez Thomas, Capital Federal
19 horas // Entradas anticipadas a la venta $130 www.ticketek.com.ar


Time is not counted from daylight but from MIDNITE...

La reconocida agrupación de reggae roots MIDNITE, para deleitarnos con su música consciente y su mensaje de paz y amor. La banda se presentará en vivo el miércoles 4 de Mayo en las instalaciones de El Teatro de Colegiales, donde presentará de manera exclusiva las canciones de su mas reciente disco llamado “Treasure”, como así también repasará los mejores temas de su larga discografía, que cuenta con más de cuarenta discos editados a lo largo de su vibrante y auspiciosa historia dentro de la música reggae.

Vaughn Benjamin es la voz líder de la banda, cuya tonalidad es realmente electrificante y se considera una de las mejores voces mundiales de la historia del reggae. Con un potente estilo lírico, el grupo cuenta entre sus filas con su hermano Ron Benjamin, quien además de ser otra de las voces principales, es también un exquisito productor artístico, tecladista, bajista y director musical de MIDNITE. La banda se completa con Christian Molina en batería, Edmund Fieulleteau y Edwin Byron en guitarras y Ras L en los teclados.

MIDNITE es sin dudas, uno de los referentes mundiales del reggae de raíz de la vieja escuela, pero sin descuidar las nuevas experiencias musicales, creando un clima único en cada una de sus presentaciones en vivo. Su estilo musical es muy particular y característico, y se destaca desde hace muchos años por sobre otros grupo del género.

"Unpolished" es el disco con el que debutaron originalmente en el año 1997, que incluía grandes clásicos de la banda como "Don't move", "Mama África" y "Love the life you live". En aquel momento, MIDNITE se instaló y desarrolló su carrera en la ciudad de Washington, DC (USA) durante muchos años.

Quebrando todas las reglas, MIDNITE continúa estableciendo un nuevo estándar musical, fundamentándose en la religión Rastafari, con sus talentos naturales y con una fuerte e incomparable visión musical.

Más información www.midniteband.com
 
Bandas Invitadas: HOLY PIBY y TRIBAL ZION (Argentina)
Sound system: LDD Sound System
TODAS LAS FOTOS