Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Mc Fly

Mc FLY

Cronista: Gentileza prensa

30 00:00:00 de Abril, 2011

Mc FLY

Nuevo show de Mc Fly - Debido a la gran demanda y luego de agotar en menos de 8 horas la venta de entradas para los shows que brindarán en La Trastienda Club el 28 y 29 de Mayo

LUNES 30 DE MAYO ESTADIO LUNA PARK

Entradas a la venta a través de Ticket Portal llamando al 5353-0606, en www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Luna Park y otros puntos de venta.

McFly, la banda formada en Londres, Inglaterra está compuesta por Tom Fletcher (Guitarra y Voz) Harry Judd (Batería), Dougie Poynter (Bajo y voz) y Danny Jones (Guitarra y voz). Arrancaron en el 2002 pero el debut de McFly (nombre extraído del apellido del protagonista de su película favorita, Back to the Future, Marty McFly) fue en el 2004 con su album “Room on the 3rd Floor”, que debutó en el #1 en el Reino Unido se convirtió doble disco de platino. Un mes después del lanzamiento la banda hizo su primer gran tour.

El segundo álbum de la banda, “Wonderland”, puesto a la venta en el 2005, también logro el #1 en el Reino Unido. Esto hizo que consiguieran el récord de la banda más joven en conseguir un doble platino, quitándole el puesto a The Beatles. Luego, “Motion In The Ocean” fue lanzado a la venta el 6 de noviembre de 2006 y alcanzó el # 6 en el Reino Unido.

Posteriormente McFly reunió todos sus grandes éxitos en “All The Greatest Hits” su álbum recopilatorio, lanzado el 5 de noviembre de 2007, que se posicionó en el puesto #4 en el Reino Unido.

“Radio:ACTIVE”, fue distribuido de forma gratuita el 20 de julio de 2008 en el diario The Mail On Sunday, antes de ser lanzado de forma convencional, en una edición de lujo, “Radio:ACTIVE Deluxe Edition”, el 22 de septiembre de 2008.

El sucesor del exitoso “Radio: Active” es el quinto trabajo de estudio del cuarteto inglés de pop-punk. “Above The Noise” marca el regreso de McFly a Universal, precedido por el DVD Nowhere Left To Run.

Después del éxito que supuso “Radio: Active”, primer disco bajo su propio sello independiente, McFly volvió a Australia para componer y grabar las canciones que formarían su quinto álbum de estudio. Sin embargo, después de finalizar las grabaciones, la banda descartó la mayoría del nuevo material al considerar que "podría haber formado parte del anterior álbum" y que "no había sido un paso hacia delante en el sonido de la banda". Así que, buscando nuevas ideas, la banda decidió viajar a Atlanta para trabajar con el exitoso productor norteamericano Dallas Austin, y más tarde también trabajaron en colaboración con Taio Cruz en Londres. La propia banda declaró que este nuevo álbum supuso un "cambio de dirección" en el sonido de McFly, incluyendo toques más electrónicos y nuevas influencias como Prince, Pink o Michael Jackson.

El 9 de julio de 2010, Tom y Dougie confirmaron en sus cuentas oficiales de Twitter que el primer single de su nuevo álbum, se llamaría “Party Girl”. Poco después del lanzamiento del mismo, la banda anuncia la salida de su revolucionaria nueva web, Super City, una comunidad social en la que los fans pueden interactuar con el grupo, acceder a contenidos exclusivos y descargarse el nuevo álbum dos semanas antes de su lanzamiento oficial en tiendas, pagando una subscripción mensual o anual.
TODAS LAS FOTOS