Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

sandra vazquez

SANDRA VAZQUEZ

Cronista: Gentileza prensa

08 00:00:00 de Abril, 2011

SANDRA VAZQUEZ

Presenta ciclo “PATEANDO EL TABLERO”

Domingo 8 de mayo
20 hs.
República ¡de Acá! - Alvarez Thomas 601 (y Federico Lacroze)  
 
Entradas $30.– Reservas 4551-7886
Capacidad limitada

“Pateando el Tablero”, es un ciclo de shows que nació con el claro objetivo de romper con las estructuras y prejuicios del blues, donde el mismo funciona como punto de enlace entre la música, bailarines, dibujantes y actores, generando situaciones únicas e irrepetibles.
 
El ciclo se planteó como un show que propone articular diversas expresiones artísticas: músicos consagrados de la escena nacional del blues, rock y folk comparten repertorio con Sandra Vazquez y la banda Bueytrío, quienes  conviven con artistas de diferentes rubros: marionetas que interpretan temas clásicos de rock y blues,  el dibujante Marcelo Mosqueira, quien bosqueja  a tiempo los sucesos del show, y bailarines de swing y rock que contagian al público y terminan de moldear el show a su mas puro formato interactivo.
 
Por “Pateando El Tablero” han pasado: Claudia Puyó, Don Vilanova, León Gieco, Andrea Alvarez, Ciro Fogliatta, Rodolfo García, Cristina Dall, Daniel Raffo, Miguel Cantilo, Nicolás Raffeta, Arito Rodríguez, Johnny Pimp entre otros.
 
En su cumpleaños N° 1, Sandra Vazquez compartirá escenario con Ricardo Tapia, Kubero Díaz, Mariano Slaimen, Machi Madco, y más invitados sorpresa.
 
www.sandrapresentapateandoeltablero.blogspot.com
         

Sobre Sandra Vazquez
 
Sandra Vazquez es una cantante y armoniquista de Buenos Aires que fue convocada por León Gieco en el 2001 como artista invitada a sus show, para recorrer los escenarios mas importante de la Argentina: Luna Park, ND/Ateneo, Quilmes Rock, Cosquín Rock, Villa Gessell Rock y Teatro Broadway (Rosario), entre otros. Sus participaciones quedaron registradas en el disco en vivo "El vivo de León".

Actualmente, es la productora desde hace un año del ciclo Pateando El Tablero, una serie de shows que tiene como objetivo desestructurar el género del blues y ampliar la llegada a un público heterogéneo, de la mano de artistas del mundo de la música como relacionados a diversas expresiones culturales.

TODAS LAS FOTOS